¡Apps gratuitas para empezar la semana con energía!

    App Gratuitas

    Nunca viene mal un set de apps gratuitas para empezar bien, y la verdad es que hoy os traemos algunas realmente interesantes, para que no temáis a la hora de salir de la cama, entre otras cosas, porque una de ellas no os permitirá quedaros por mucho tiempo tumbados. Y por supuesto, también os traemos algún que otro juego, un clásico de móviles, y otro que no lo es tanto, pero que es igual de apetecible.

    Te puede interesar | ¡Apps gratis del día! ¡Date prisa son gratis por tiempo limitado!

    Widget Calendar

    Widget Calendar

    En primer lugar, nos centraremos en organizar bien el tiempo, de modo que hagamos que cada segundo de la semana cuente. Para ello, os enseñamos un complemento para el calendario de serie de iOS que convertirá a la app en el gestor de eventos más versátil, al permitirnos acceder a él de forma completa con solo acceder a la pantalla de widgets de nuestro iPad o iPhone.

    Love You To Bits

    apps gratuitas

    Love You To Bits nos enseñará las aventuras de un pequeño personaje llamado Kosmo por toda la galaxia. Descubrid nuevos mundos en esta historia de ciencia ficción tan especial con mecánicas de juego point & click.

    Wake N Shake Despertador

    Wake n Shake

    Muchas veces nos cuesta demasiado empezar el día y salir de la comodidad de nuestra cama, por eso, os presentamos un despertador un tanto especial, que sin duda logrará resolver este problema. En este caso, no tendremos ningún botón de apagado de la alarma, sino que para desactivarla tendremos que agitar con fuerza nuestro iPhone hasta que logremos detenerlo.

    Angry Birds Star Wars

    Angry Birds Star Wars

    Que mejor que recuperar uno de los clásicos de los juegos móviles para divertirnos en esos ratos libres que vamos logrando entre cada tarea. Si bien es cierto que en la actualidad existe una secuela para este juego, la verdad es que poder volver a disfrutar de este juego (o por primera vez) de manera gratuita es una oportunidad que no podemos dejar escapar.

    ¡Disfrutad de las apps, y aprovecharlas para pasar una feliz semana de marzo!