Los mejores accesorios para iPad que harán de tu vida de estudiante...

Los mejores accesorios para iPad que harán de tu vida de estudiante más fácil

Estudiar nunca fue tan fácil y divertido gracias a estos accesorios para tu iPad

Compartir

Que la tecnología avanza a pasos agigantados es una realidad, y hay a quienes todavía les cuesta seguirle el ritmo. Desde hace ya algunos años hay escuelas que han dejado el papel y el boli para pasarse a los iPad o tablets en general, aunque antes estuvieron los ordenadores. En una época donde prácticamente ya todo es digitalizado, sin duda es la mejor opción.

Ya no solo por simpleza, si no por lo que supone o suponía ir cargando a las espaldas el peso de 6 libros en una mochila, más cuadernos y diferente material escolar. Hoy os presentamos los mejores accesorios que acompañarán a tu iPad y te harán la vida del estudiante mucho más fácil. Por que no, querido lector, el iPad aún no ha muerto como muchos afirman.

ipad pro vs macbook

A continuación, te vamos a mencionar algunos de los teclados y lápices (o Stylus) que podrás encontrar –entre los muchos disponibles– en el mercado.

Te puede interesar | Con el nuevo iPad Pro ir a clase va a ser una experiencia mucho menos aburrida

Los mejores teclados para tu iPad

Teniendo en cuenta la infinita variedad de opciones que podemos encontrar en el mercado, solo tenemos que ir a Amazon y teclear “teclado para iPad” para comprobarlo, voy a recomendarte algunas de las mejores opciones, tanto para un iPad “normal” como para un iPad Pro.

ipad teclado

Si se trata de un iPad normal, como un iPad mini 4, una de las mejores opciones que podemos encontrar actualmente es el Brydge Aluminum Bluetooth Keyboard (117,51 euros). Este teclado es retroiluminado y desmontable, lo que significa que puedes separarlo y unirlo a tu iPad en función de si lo necesitas o no. La experiencia de experiencia de uso con este teclado es muy similar a la experiencia escribiendo con un portátil.

Comprar Brydge Aluminum Bluetooth Keyboard

Te puede interesar | Un distribuidor podría haber confirmado la existencia de un nuevo iPad de 10.5 pulgadas

Sin embargo, si lo que posees es un iPad Pro, y obviando el propio teclado de Apple, consideramos que una de las mejores opciones es el teclado Logitech’s Create Keyboard (139,00 euros).

ipad pro teclado logitech

Comprar Logitech’s Create Keyboard

Aún así, si estas opciones no terminan de convencerte, recuerda que en sitios como Amazon encontrarás miles de alternativas.

Los mejores Stylus para tu iPad

Aunque consideramos que no hay una alternativa que supere a la experiencia que se obtiene con el Apple Pencil gracias a su integración con iOS, entendemos que éste no tiene por que estar al alcance de todos. Y es por ello que os presentamos dos alternativas más económicas y que tampoco te van a dejar insatisfecho.

La primera alternativa, y más cara de las dos, es del Stylus Adonit Dash 2 (40,76 euros), con una duración aproximada de batería 14 horas, una experiencia muy similar a la obtenida con el Apple Pencil y a mitad de precio.

ipad stylus alternartiva

Comprar Adonit Dash 2

Y en segundo lugar, y como opción más económica, tenemos el Adonit Jot Pro 2.0 (23,50 euros). No requiere carga y la experiencia está un poco más lejos a la vivida con el Apple Pencil, pero desde luego sirve para las funciones más básicas por poco más de 20 euros.

Comprar Adonit Jot Pro

Te puede interesar | Los mejores accesorios para tu Apple Pencil

Y hasta aquí la recomendación de los que consideramos las mejores alternativas de teclado y Stylus para tu iPad que pueden sustituir los accesorios originales que Apple nos propone y que no te van a dejar insatisfecho, y harán de tu vida de estudiante mucho más sencilla y productiva.

¿Conoces alguna alternativa que uses en tu día a día y que se nos haya pasado por alto? Compártela con el resto de la comunidad en los comentarios.

Vía | 9to5Mac