El iPhone 8 ya supera al Galaxy S8, y aún no se...

El iPhone 8 ya supera al Galaxy S8, y aún no se ha puesto a la venta

Compartir

El próximo smartphone de Samsung, el Galaxy S8, “carece de suficientes puntos fuertes de venta” y el iPhone 8 de Apple tendrá un mayor impacto entre los consumidores.

Así lo ha anticipado el popular analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities en una publicación durante este fin de semana.

Ming-Chi Kuo ha acertado una gran cantidad de predicciones sobre Apple en el pasado. Y con esta última afirmación, declara que el Samsung Galaxy S8 no se venderá tanto como el Galaxy S7.

¿Por qué el iPhone 8 se venderá mejor que el Galaxy S8?

Una de las razones por las cuales el analista de KGI Securities cree que Samsung tendrá una baja demanda del Galaxy S8 es porque el año pasado la compañía tan solo vendió un smartphone debido al fiasco del Galaxy Note7.

Otra de las razones, tal y como nos indican desde CNBC, reside en que Samsung verá a un muy fuerte competidor este año por parte de Apple: el iPhone 8.

Posible diseño del terminal Galaxy S8 de Samsung
Posible diseño del terminal Galaxy S8 de Samsung

Ming-Chi Kuo explica que el Galaxy S8 carece de suficientes puntos fuertes para su venta y que el iPhone 8 con pantalla OLED tendrá mucho más impacto entre los consumidores, mucho más que el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus del año pasado.

“Somos conservadores ante la demanda del Galaxy S8, y creemos que su contribución en la cadena de suministro será muy limitada. Recomendamos centrarse en las ventas de Apple y su modelo de iPhone OLED.”

Concepto del iPhone 8 con carga inalámbrica
Concepto del iPhone 8 con carga inalámbrica

En su publicación, este conocido analista ha ofrecido una gran variedad de detalles por las cuales piensa que el iPhone 8 de Apple superará las ventas del Galaxy S8 de Samsung. Entre ellas, destaca la implementación de la carga inalámbrica, la pantalla OLED, un nuevo diseño de cristal, y un área de función basada en la Touch Bar del MacBook Pro.

Se espera que Samsung presente su nuevo Galaxy S8 en un evento durante el día 29 de marzo, un evento que podréis seguir gracias a nuestros compañeros de Andro4all.