La funda que convierte iOS en Android, con lag incluido

La funda que convierte iOS en Android, con lag incluido

Compartir

Android

Un nuevo proyecto denominado “Eye” presume de ofrecer una funda para iPhone que convierte, literalmente, el sistema operativo iOS en Android. El proyecto ha alcanzado su meta de 95.000 $, por lo que saldrá adelante próximamente.

Esta curiosa funda para iPhone cuenta con una parte trasera con una pantalla con la interfaz de usuario de Android.

Funda

Lo más divertido de todo es que, como podrás apreciar en el vídeo que adjuntamos a continuación, la funda con el sistema operativo Android trae también una de sus características principales, el lag.

Funda Eye de ESTI en vídeo

Bromas aparte, la funda Eye de ESTI es una auténtica obra de arte de la tecnología móvil. Aunque desconocemos cuántos usuarios serán capaces de convertir su iPhone en un smartphone Android, hay que reconocer que la iniciativa es muy creativa, nadie se había atrevido a hacer algo similar hasta el momento.

La parte trasera de la funda Eye cuenta con una pantalla AMOLED de 5 pulgadas con una resolución de 1.080 x 1.920 píxeles. El sistema operativo móvil adicional es Android 7.1 y está suministrado por un chipset Helio P20 con una GPU Mali T880 MP2 de 900MHz.

Entre otras especificaciones técnicas, la funda (y suena raro decirlo) cuenta con 3 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento, incluso una ranura para tarjetas microSD de 256 GB.

Funda

Pero, además, la funda cuenta con compatibilidad con la carga inalámbrica y una batería de 2.800 mAh. Sin duda, hay que admitir que la funda es muy, muy, muy completa.

La forma ideal de hacerse selfies con la cámara dual

La funda Eye está disponible en dos tamaños. Un modelo para iPhone 6, iPhone 6s y iPhone 7, y otro modelo especialmente diseñado para iPhone 6 Plus, iPhone 6s Plus y iPhone 7 Plus.

Si estás interesado en obtener esta funda con Android para iPhone puedes contribuir con cantidades a partir de 95 $ por diferentes modelos y características adicionales en Kickstarter. ¿Qué opinas sobre esta curiosa funda? ¿La comprarías?