Google te regala 100 Gb de almacenamiento en la nube

Google te regala 100 Gb de almacenamiento en la nube

Compartir

Google Local Guides

La app de navegación Google Maps es uno de esos imprescindibles que hoy en día nadie puede permitirse no tener en su teléfono móvil. Toda la información recogida a lo largo del tiempo por el buscador más grande del mundo, está recogida y presentada de forma que podamos alcanzar los sitios que más nos gustan, de la manera más rápida y fácil posible. Pero Google Maps es mucho más que simplemente un sistema de navegación.

Te puede interesar | Google Chrome para iOS añade una función de lista de lectura

Dentro de Google Maps, podemos encontrar una comunidad llena de entusiastas dedicados a hacer de los contenidos que se muestran en la app los mejores posibles, tanto en calidad, como en precisión, algo verdaderamente importante para una app que debería ayudarnos a orientarnos. Esta comunidad, es “Local Guides”, y ofrece a cambio de cada contribución una recompensa en forma de punto, que te ayudarán a alcanzar ventajas dentro de Google.

Ayuda a mejorar Maps y obtén 100 Gb de almacenamiento gratis por un año

Contribuye Local Guides

Una de las mejores ventajas que ofrece actualmente el programa, es la posibilidad de obtener espacio de almacenamiento adicional en Google Drive. Así es, podremos conseguir 100 Gb de espacio de manera totalmente gratuita, si alcanzamos antes del 17 de marzo el nivel 4 de Local Guides. Esta ventaja, está valorada actualmente en unos 24 euros, algo que no está nada mal, aunque hay que tener en cuenta que requiere algo de esfuerzo el conseguir los 200 puntos necesarios para desbloquear este nivel.

Te puede interesar | Google Assistant podría estar más cerca del iPhone de lo que creemos

Si os interesa, solo tenéis que dirigiros a la página oficial de Local Guides y acceder con tu cuenta de Google para registrarte en el programa. También podéis acceder en la pestaña de “Mis Contribuciones” del menú de Google Maps en iOS o Android, donde podréis ir completando las tareas necesarias para obtener la cantidad de puntos requerida.

¿A qué esperáis? Uniros ya al programa y contribuid para que Google Maps sea aún mejor, ¡Hay 100 Gb de almacenamiento gratuito en juego!

Vía | Andro4All