El iPad Pro de 10,5 podría presentarse durante la inauguración del Apple Campus Park en abril

    ¡Vaya lío de fechas!

    iPad Pro 10.5

    Hace unas horas conocíamos que Apple ya se encuentra testeando los 4 modelos de iPad Pro que verán la luz próximamente en sus instalaciones y que incluso se especulaba con que fuera la semana siguiente. Sin embargo, según la web taiwanesa DigiTimes los de Cupertino presentarían su iPad Pro de 10,5 pulgadas durante la inauguración del Apple Park Campus la primera semana de abril.

    Y es que en un principio como es tradición en Apple, la presentación se estimaba para marzo, pero estamos casi a mitad de mes y aun no sabemos nada. Desgraciadamente ya sabemos lo crípticos que son en Apple y que los rumores tienen una fiabilidad dudosa, si bien desde la propia DigiTimes especularon con retrasar la presentación hasta mayo o junio, pero apuntan a que Apple podría haberse puesto las pilas en sus procesos productivos.

    iPad Pro 10.5

    Incluso durante el día de ayer un fabricante de componentes de la compañía de la manzana mordida filtraba que Apple realizaría su Keynote durante la semana del lunes 20 de Marzo y el viernes 24, es decir, la semana próxima. Pero otras fuentes apuntan a que tendrá lugar el 4 de abril. Un ir y venir de rumores que esperamos se concreten pronto.

    iPad Pro

    Aunque desconocemos la fecha con seguridad, todo apunta a que por las fechas en las que estamos la presentación del primero de los nuevos iPad Pro tendrá lugar en abril. Y qué mejor que hacerlo durante la inauguración del nuevo campus Apple Park. Sin embargo hay un detalle que nos hace pensar que los de Cupertino se saquen algo de la manga. Según la última rueda de prensa, las obras del Steve Jobs Theater van con cierto retraso, así que quizás no estén listas para acoger una Keynote.

    Respecto a la presentación del iPad Pro de 12,9 pulgadas aún hay más dudas en el horizonte y podríamos irnos hasta el verano. ¿La causa? Como siempre, los stocks y volúmenes de producción.

    Via | MacRumors