Los nuevos iPad Pro ya se encuentran en fase de prueba en...

Los nuevos iPad Pro ya se encuentran en fase de prueba en Cupertino

¡Ya están aquí!

Compartir

iPad Pro Cupertino La inminente presentación de los iPad se puede sentir en el aire. Tanto es así que todo indica que hasta 4 modelos de los nuevos iPad están siendo probados en Cupertino, según apunta Fiksu. ¿Serán dos iPad Pro con Wi-Fi y otros dos iPad Pro con Wi-Fi y 4G? Todo apunta a que si.

Las filtraciones sugieren que las referencias empleadas en los iPad de prueba han sido respectivamente: iPad 7.1, iPad 7.2, iPad 7.3 y iPad 7.4, pero es que estos identificadores son similares a otros modelos de iPad Pro que ya se encuentran en el mercado, lo que refuerza más aún los rumores:

  • iPad Pro 12.9 pulgadas (Wi-Fi) – iPad 6,7
  • iPad Pro 12.9 pulgadas (4G) – iPad 6,8
  • iPad Pro 9.7 pulgadas (Wi-Fi) – iPad 6,3
  • iPad Pro 9.7 pulgadas (4G) – iPad 6,4

iPad Pro

Así que muy probablemente, nos encontremos con **dos modelos de iPad Pro, la continuación del modelo de 12.9 pulgadas y el de 10.5 pulgadas que sustituirá al de 9.7 de la línea anterior**, eso sí, sin alterar sus dimensiones reales. Y es que el modelo más pequeño aprovechará al máximo sus medidas al ser prácticamente un dispositivo sin bordes. Además, contará con un procesador A10X y Touch ID en la propia pantalla.

fiksuchart

De esta forma, se desechan los rumores previos que indicaban que habría hasta tres modelos de la nueva línea de iPad Pro. Si bien siempre existe la posibilidad remota de que se lance otro modelo posteriormente en el WWDC 2017 del mes de junio, algo poco probable. Pero una cosa está clara: en Apple dicen adios al iPad Mini.

Los iPad de Apple podrían ver la luz a finales de este mismo mes de acuerdo con los fabricantes de componentes, según los cuales Apple prepararía un evento incluso la semana próxima. Para apoyar esta teoría desde Fiksu se ha hecho un gráfico con el inventario de los iPad que se estiman se han ido fabricando. Están al caer.

Vía | MacRumors