Apple presenta una épica y divertida batalla de Stickers de iOS 10 en un spot comercial

    Stickers iOS 10

    Apple ha compartido un nuevo spot comercial en su canal de YouTube. Esta vez, la compañía de la manzana mordida se centra en la integración de la App Store en su plataforma de mensajería iMessage y en los packs de Stickers de iOS 10.

    Este nuevo anuncio forma parte de la campaña publicitaria «Prácticamente mágico» del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus. Aunque en España este eslogan se ha decidido traducir, quién sabe porqué, como «es casi magia».

    anuncio

    El nuevo spot comercial del iPhone 7 juega con la idea de crear una batalla de Stickers en el mundo real, una locura muy divertida que no te puedes perder. ¡Mira, mira!

    iPhone 7 – Lucha de Stickers

    En el anuncio vemos a un joven caminando por la calle que de repente sube a un balcón y le planta un Sticker con forma de corazón a una chica. Ella, indignada, le devuelve un Sticker con forma de pulgar hacia abajo.

    Lo realmente divertido del nuevo spot comercial del iPhone 7 es que esta batalla de Stickers simula conversaciones reales en iMessage. De esta forma la compañía comercializa su smartphone ofreciendo las ventajas de iOS 10, en este caso la posibilidad de arrastrar los Stickers y colocarlos sobre cualquier mensaje, imagen o vídeo.

    Stickers

    Además, muchos de los Stickers que se muestran en el spot comercial son reales, es decir, están disponibles en la App Store. Muchos de ellos los podrás encontrar en nuestra recopilación de los mejores Stickers de iMessage en iOS 10 para iPhone y iPad.

    Desde Apple, también han creado una nueva colección de Stickers en la App Store aprovechando el tirón del anuncio. La colección se titula «Díselo con un Sticker» y recomienda aplicaciones de Stickers presentes en el spot comercial.

    La emisión de este anuncio del iPhone 7 está claramente enfocada a los consumidores más jóvenes, de hecho en el spot se ven Stickers de Minnie Mouse o de La Pantera Rosa. ¿Qué te ha parecido el nuevo anuncio del iPhone 7? ¡Desde iPadizate creemos que es muy original!