DogBuddy, gana dinero cuidando a otros perros a tan solo un click...

DogBuddy, gana dinero cuidando a otros perros a tan solo un click con tu iPhone

¿Te vas de vacaciones y no tienes con quién dejar a tu perro? Te mostramos una aplicación que pondrá solución a tu problema.

Compartir

A pesar de que para muchos nuestras mascotas son parte de la familia, como un hijo o un hermano, es muy difícil y caro poder irnos de vacaciones y seguir disfrutando de su compañía. Sin querer entrar en opiniones sociales, en iPadizate os presentamos DogBuddy.

DogBuddy es una aplicación que encontrará a otros usuarios cerca de tu zona que estén dispuestos a cuidar de tu perro. Además, podrás ganar dinero cuidando de otros perros o simplemente paseándolos.

En resumen, con DogBuddy podrás encontrar alguien que cuide de tu perro a un precio muy económico o bien cuidar a otros perros y ganar dinero para ti.

Te puede interesar | Cuida de tu Perro y su Salud con DoggyDoc

DogBuddy para iPhone 2

Cómo funciona DogBuddy en caso de ser tú quien busque un cuidador

En caso de ser tú quien esté buscando un hogar temporal para tu perro, tan solo tendrás que entrar en DogBuddy, buscar en tu zona y elegir el servicio que necesites: alojamiento, guardería de día o un simple paseo. La fecha en la que necesitas el servicio y elegir al cuidador que más te guste. Lo mejor es que mires su valoración y comentarios de otros usuarios.

Además, para tu tranquilidad, DogBuddy cuenta tanto con seguro veterinario de hasta 1.000 euros, como seguro de responsabilidad civil de hasta 2M de euros. De manera que, ante cualquier imprevisto, tu perro y tú estaréis económicamente cubiertos y seguros.

Cómo funciona DogBuddy en caso de ser tú quien cuide de otros perros

DogBuddy para iPhone

En caso de que tú seas el cuidador, tendrás que rellenar un cuestionario de evaluación que tendrás que aprobar y DogBuddy tendrá que valorarte como apto para el cuidado de mascotas. No cualquiera vale para el cuidado de nuestros perros, y es un respiro saber que nuestra mascota estará en buenas manos.

Poner el anuncio es totalmente gratuito, y para ello tendremos que contestar a algunas preguntas y rellenar algunos apartados. Como por ejemplo si tenemos perros u otras mascotas en casa, si contamos con patio o jardín, etc.

Además, como pago seguro, DogBuddy prohibe completamente el pago en mano, de manera que éste deberá realizarse a través de la aplicación o web mediante transferencia bancaria o PayPal. Incluso recomiendan rechazar el pago en mano o seremos eliminados permanentemente de DogBuddy.

Mi experiencia con DogBuddy

DogBuddy para iPhone 3

Tras mi experiencia con DogBuddy solo puedo contarte que es de lo mejor que podía haber hecho. Como contaba al comienzo, irse de vacaciones no es nada fácil. O bien por que muy pocos sitios admiten mascotas, o si lo hacen sale bastante más caro. Para luego irte a la playa, por ejemplo, y que la entrada a estos esté prohibida y el pobre animal deba quedarse solo.

No se a ti, pero a mi este tipo de situaciones me ponen en tal compromiso que acabo por cancelar mis vacaciones para poder disfrutar de la compañía de mi perro. Quien para mi es mucho más que una mascota.

Descubrí entonces DogBuddy, y aparte de conocer gente que ama los animales tanto como tú, sabes que tu perro estará bien. Y que posteriormente podrás ser tú quien ayude a otras personas a irse de vacaciones con la misma tranquilidad que te has ido tú. ¿Es o no es genial?

Podréis encontrar mucha más información en su aplicación o en su página web.