Así sería el iPhone 8 empleando el concepto de realidad aumentada

Así sería el iPhone 8 empleando el concepto de realidad aumentada

¿Quién quiere un iPhone 8?

Compartir

Seguimos con las fantásticas expectativas que los artistas tienen sobre el futuro iPhone 8 — o iPhone Edition –. Si hace un par de dias nos quedamos con la boca abierta con este vídeo, esta vez le toca al diseñador húngaro Gabor Balogh, que se fundamenta en la tecnología de la realidad aumentada para crear esta auténtica maravilla. Apple, esta vez te han puesto el listón muy alto.

Como veis, el artista también toma nota de conceptos como el botón Home virtual, la pantalla OLED sin bordes pero sobretodo de la AR, diseñando un iPhone 8 translúcido que nos permite ver qué hay más allá cuando levantamos el dispositivo, empleando una Siri mucho más inteligente capaz de buscar en función de lo que ve su cámara. Vamos, una idea muy cerca de las Google Goggles.

iPhone 8 AR portada

En los ejemplos de la imagen podemos ver cómo Siri identifica un paisaje y en escasos segundos nos presenta la información relativa a éste. ¿Impresionante, verdad? Para no entorpecer la vista, los widgets aparecen en la zona del botón Home, ofreciendo opciones como activar la cámara o entrar en Facebook.

Pulsando sobre Mapas, comenzaría la navegación, ya sea a pie o en transporte público. Pero la realidad aumentada no sólo funcionaría con apps nativas, sino que el artista ha implementado cómo sería hacer uso de su idea del iPhone 8 con apps de terceros como Facebook.

iPhone 8 AR 3

En todo caso, no deja de ser el producto de la imaginación de un artista, ya que la realidad aumentada es una tecnología que los de Apple aun tienen en fase de prueba, por lo que es poco probable que vaya incorporada, de hecho los rumores apunta que desde Cupertino se trabaja en una especie de casco de AR que podría lanzarse en 2017 o 2018, pero desde luego no estaría integrado en el iPhone 8 a pesar de los rumores.

iPhone 8 AR 4

Se espera que Apple lance el largamente esperado iPhone 8 junto con dos modelos continuación del iPhone 7, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus en otoño, con un precio estimado de salida del modelo premium de más de mil euros debido a los avances incorporados.

Vía | Appleinsider