Sácale el máximo partido a tus AirPods con el Jailbreak

Sácale el máximo partido a tus AirPods con el Jailbreak

¡Personaliza tus AirPods como nunca gracias al Jailbreak!

Compartir

AirPods Apple

El último producto innovador de la mano de Apple son los ya famosos AirPods. Estos auriculares inalámbricos de los de Cupertino puede que no ofrezcan nada nuevo, pero han logrado dar un fuerte empujón al mercado del audio inalámbrico.

Gracias a la fama de estos pequeños gadgets, sabíamos que la personalización no iba a tardar en llegar a los nuevos AirPods de Apple. Con los tweaks de Cydia que ha estado desarrollando la comunidad, podremos modificar el comportamiento de nuestros auriculares inalámbricos.

Te puede interesar | De desarrollar Jailbreak a proteger iOS del mismo: Un conocido hacker se une a Apple

¡Tweaks, tweaks, y más tweaks!

airpods

Un iPhone con Jailbreak es un dispositivo que básicamente ha alcanzado la plenitud. A pesar de las limitaciones que presenta iOS, el llevar a cabo esta modificación en un terminal puede abrirnos las puertas a muchas opciones que no sabíamos que existían. Los AirPods han resultado ser “víctimas” del Jailbreak, y dentro de muy poco estaríamos viendo los nuevos tweaks para ellos.

Te recomendamos | Los mejores clientes para iPhone y iPad que sustituirán tu aplicación oficial de YouTube

Un nuevo tweak llamado Siliqua está a punto de llegar a nuestros dispositivos, y con él podremos cambiar las configuraciones que traen por defecto estos auriculares.

Nuevas funciones para los AirPods

AirPods Apple

Como ya muchos sabemos, podemos controlar los AirPods mediante leves golpes. Dependiendo de la cantidad, los gadgets obedecerán una orden u otra. Gracias a Siliqua podremos cambiar la forma en la que estos toques actúan sobre los AirPods.

Así, podremos agregar funciones extras a los auriculares inalámbricos de Apple o cambiar las que trae por defecto. Por ejemplo, podremos saltar solo 15 segundos de una canción con una determinada cantidad de toques.

Este tweak no está disponible todavía, pero se espera que dentro de poco lleguen las primeras betas a Cydia. Si no puedes aguantar las ansias, puedes agregar el repositorio y esperar a que el tweak sea lanzado por su desarrollador.

-Repositorio: repo.laughingquoll.net

Te puede interesar | La funda que convierte iOS en Android, con lag incluido

Airpods Jet Black 3

El tweak irá creciendo a medida que Apple vaya desarrollando un poco más estos dispositivos. Si quieres apoyar la idea desde ahora, te recomendamos que agregues el repositorio y esperes a que el desarrollador lance la primera beta.

¿Has instalado el repositorio ya? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Actualidad iPhone