Envía fotos privadas desde tu iPhone sin miedo a ser pillado

Envía fotos privadas desde tu iPhone sin miedo a ser pillado

Cada vez es más común enviar fotografías, sin preocuparnos a dónde irán a parar y quién o quiénes acabarán viendo esa foto

Compartir

Fotos privada iPhone

Como ya sabrás, Emma Watson y Amanda Seyfried han sido hackeadas y muchas de sus fotografías han visto la luz. Por suerte, ninguna de estas fotografías incluye desnudos, pero estamos todos de acuerdo en que no es plato de buen gusto que todo internet tenga acceso a tus fotos privadas, sobre todo si eres una actriz del nivel de Emma Watson.

Y es que es cada vez más común que mandemos fotografías a diario, y bueno, una fotografía tomando una copa con amigos no hace daño a nadie –o puede que sí–. Sin embargo, hay quienes envían fotografías comprometidas, por ejemplo, a sus parejas.

Te puede interesar | Cómo eliminar fotografías eliminadas de tu iPhone y iPad

Y hacerlo no es nada malo, el problema viene a través del riesgo de filtración que puede suponer, como bien dicen nuestros compañeros de Hipertextual. Ya sea por un hackeo o por el reenvío de esas fotografías entre otras personas. Es por eso que hoy os queremos hablar de Rumuki.

Qué es y cómo funciona Rumuki

Rumuki es una aplicación con la que podremos enviarnos fotografías con otras personas sin miedo a que estas sean filtradas. Es decir, podremos evitar lo ya mencionado, y está disponible para iOS.

envio fotos privadas iPhone

Dicho de una manera más técnica, Rumuki cuenta con cifrado y revocación de acceso para enviar fotografías y vídeos y evitar cualquier tipo de filtración.

Para ello, los vídeos compartidos a través de la aplicación estarán cifrados, y los únicos que tendrán la clave para ver dicha foto o vídeo serían el emisor y el receptor. Además, el receptor cuenta con el control total del envío en todo momento, es decir, podrá evitar en todo momento filtraciones y reenvíos.

Y para una mayor tranquilidad, te gustará saber que el servidor de la aplicación no almacena ningún tipo de información, evitando así cualquier tipo de hackeo.

Te puede interesar | Mantén todas tus fotos privadas fuera de iCloud

Aún así, sabemos que en Internet ningún contenido es seguro

Sobra decirlo, pero me siento en la obligación de hacerlo. Ya sabéis que contenido subido a internet es prácticamente contenido público. Podría compararse perfectamente con la típica situación de cuando un secreto que ha salido de tu boca, que deja de ser secreto, ¿no?

Recuerda siempre los riesgos que hay con el uso de internet y el envío de contenido, sobre todo contenido privado y de valor. Y de hacerlo, busca siempre una buena alternativa, la más segura, como la de Rumuki.

Vía | Hipertextual