Personaliza tu iPhone con los mejores tweaks de iOS 10

Personaliza tu iPhone con los mejores tweaks de iOS 10

Compartir

personaliza iPhone con tweaks

El Jailbreak de iOS 10 nos plantea la posibilidad de personalizar el iPhone y el iPad de Apple mediante los populares tweaks de Cydia.

Tras la llegada del Jailbreak Yalu para iOS 10 han sido muchos los desarrolladores que han lanzado nuevos tweaks de Cydia para los dispositivos móviles de Apple.

Pero hay tantos tweaks compatibles con iOS 10 que es difícil decantarse por uno u otro. Por ello, en este artículo hemos querido compartir contigo los mejores tweaks de iOS 10.

Los mejores tweaks de Cydia para el Jailbreak de iOS 10

App Center

App-Center

App Center es un tweak fabuloso que permite administrar tus aplicaciones directamente desde el Centro de Control de iOS 10.

Se trata de una utilidad realmente funcional que ofrece la posibilidad de abrir dichas apps en el propio Centro de Control. Ideal para cambios rápidos de configuración en Ajustes, como la activación de los datos móviles o el modo de bajo consumo.

Disponible en la fuente BigBoss por 3,99 $.

Unify

Unify es un tweak de Cydia para el Jailbreak de iOS 10 que “unifica” todas las notificaciones por grupos de aplicaciones.

De esta forma podrás organizar mucho mejor todas las notificaciones de iOS 10. Gracias a esta organización tu Centro de Notificaciones se verá mucho más limpio.

Disponible en la fuente BigBoss por 1,99 $.

HideMeX

HideMeX es un tweak de Cydia muy similar a SpringBoard que te permitirá personalizar casi todos los elementos presentes en la interfaz de usuario del sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida.

Con HideMeX podrás cambiar el aspecto del Centro de Notificaciones, la Pantalla de Inicio, la barra de estado, el App Switcher, las carpetas e incluso los menús 3D Touch. Sin duda, es muy completo.

Disponible en la fuente BigBoss por 2,99 $.

ColorBanners 2

personalizar iPhone con tweaks

Por último, recomendamos el tweak de Cydia ColorBanners 2. Un tweak para cambiar el color de los banners de las notificaciones de iOS 10.

Se trata de una herramienta ideal para darle un aire mucho más alegre y divertido al iPhone y al iPad y sus notificaciones de la Pantalla de Inicio, la Pantalla de Bloqueo y del Centro de Notificaciones.

Disponible gratis en la fuente de BigBoss.

Vía | iDB