La actualización más grande de WhatsApp en años es un desastre

La actualización más grande de WhatsApp en años es un desastre

Compartir

WhatsApp iOS

Recientemente, WhatsApp ha lanzado una nueva actualización en su aplicación para iPhone en la App Store de iOS. Se trata de una de las actualizaciones más importantes de la historia de la aplicación de mensajería instantánea.

Pero, desafortunadamente, parece ser que la actualización no ha sido del agrado de todos los usuarios. De hecho, la mayoría de usuarios han dejado comentarios muy negativos y valoraciones muy bajas en la App Store.

Los nuevos estados de WhatsApp, además de resultar ser una copia descarada de las funciones de Snapchat, están causando muchos problemas a los usuarios de iOS. Sigue leyendo y descubre más sobre ello.

La actualización de WhatsApp ha decepcionado a muchos usuarios

WhatsApp Messenger ha incorporado funciones realmente útiles en sus anteriores actualizaciones. Los desarrolladores incluyeron las vídeollamadas, la exportación de chats, las respuestas rápidas, la encriptación end-to-end, el añadido de contactos vía código QR y mucho más.

whatsapp

Pero con la llegada de los estados de WhatsApp han aparecido los problemas. Los usuarios han comenzado a dar valoraciones de una y de dos estrellas en la App Store durante las dos últimas semanas.

La mayoría de los usuarios critican a la aplicación por haber arruinado la experiencia de usuario con los nuevos estados. Esta funcionalidad permite compartir fotos, GIFs y vídeos con emojis y dibujos, un contenido que desaparece tras 24 horas.

WhatsApp valoraciones

Según las reseñas de las valoraciones de la App Store, “la última actualización ha arruinado WhatsApp y su funcional plataforma con los estados del estilo de Snapchat”.

Descargar WhatsApp en iPhone y smartphones Android

Puedes descargar la aplicación WhatsApp para iOS (o actualizarla) en tu iPhone a partir del siguiente botón que enlaza directamente a la App Store, y puedes obtenerla en Android desde este enlace.

Esperemos que Facebook y los desarrolladores detrás de WhatsApp escuchen a sus usuarios e implementen las mejoras necesarias para perfeccionar esta importante pero desastrosa actualización para iOS y Android.

Vía | Forbes