Aparecen las primeras pruebas de la existencia de un nuevo Apple TV...

Aparecen las primeras pruebas de la existencia de un nuevo Apple TV y de iOS 11

Compartir

Apple TV Peq.

La revolución de la ultra alta definición sigue en marcha, y cada vez son más los creadores de contenido y los fabricantes que deciden invertir recursos en esta tecnología que cada vez alcanza a más y más consumidores en todo el mundo. El gran problema de este gran cambio tecnológico es, que Apple no está en ella. Al menos por ahora.

Te puede interesar | Ya disponible la primera app oficial de Facebook para Apple TV

Hace un tiempo, compartimos con vosotros la noticia de que, según Bloomberg, se habían iniciado las pruebas de un nuevo Apple TV. Este dispositivo, que ya estaría en su quinta generación, añadiría por fin la capacidad de reproducir contenido en calidad 4K UHD, algo que sin duda constituiría un gran salto en calidad de imagen desde el actual Apple TV, que solo soporta hasta 1080p. Hoy mismo, podríamos haber obtenido la primera prueba real de su existencia.

El desarrollo de un nuevo Apple TV podría haberse confirmado

apple tv apps

Los desarrolladores de Phoenix HD y Phoenix II, Firi Games, han compartido algunos datos que han encontrado en las estadísticas de uso de Phoenix HD. Al parecer, un dispositivo llamado “Apple TV 6,2” con el sistema operativo “tvOS 11.0” se habría conectado al juego desde una IP ubicada en la zona de Cupertino. Es importante decir, que el actual Apple TV, tiene el nombre en clave “Apple TV 5,3”, con lo que estaríamos ante un dispositivo completamente nuevo.

Relacionado | ¿Comprarías un Apple TV cuya única mejora sea el 4K?

Si los rumores son ciertos, este nuevo “Apple TV 6,2” llegaría a tiempo para rellenar el hueco dejado hasta ahora por la compañía en el mercado de la ultra alta definición. No hace falta decir que habría estado mejor si el UHD hubiese estado disponible desde el mismo lanzamiento del Apple TV de cuarta generación, sin embargo, es bueno saber que no están ignorando a los usuarios que ya han dado el paso a la nueva resolución.

Y vosotros, ¿Compraríais un nuevo Apple TV con resolución UHD?

Fuente | MacRumors