Ya disponible iOS 10.3 Beta 7 para desarrolladores y usuarios del programa público de betas

    Hace tan sólo unos días, anunciábamos que la sexta compilación en desarrollo de** iOS 10.3** había sido lanzada al público con algunos pequeños cambios. Comentábamos también, que a partir de ahora el ritmo se aceleraría, ya que, a juzgar por los registros de la versión, simplemente estaban «limpiando» la actualización. Pues bien, hoy podemos confirmar esa teoría, con el lanzamiento de una séptima versión de iOS 10.3.

    Te puede interesar | Los nuevos iPad Pro ya se encuentran en fase de prueba en Cupertino

    Como decíamos, Apple ya se está preparando para el lanzamiento de esta nueva versión de iOS 10.3, con lo que se espera que estas últimas versiones de desarrollo se encarguen simplemente de la corrección de errores. Esta compilación, que ahora está disponible tanto para los desarrolladores registrados como para los miembros del programa de betas público, aún no ha mostrado ningún cambio relevante con lo que podríamos estar a unos pocos días de la Golden Master.

    Muy pronto, iOS 10.3 en nuestro iPad, iPhone y iPod Touch

    iOS 10.3 Beta 7

    La próxima actualización de iOS, la versión 10.3, traerá a los dispositivos una serie de nuevas características que sin duda marcarán la diferencia en cuanto al rendimiento de nuestro iPhone o iPad; además de mejorar la experiencia con nuestros AirPods. Entre otras funcionalidades, añadirá la nueva opción «Buscar mis AirPods» dentro de la app «Buscar mi iPhone» que nos permitirá localizar nuestros nuevos auriculares inalámbricos mediante señales sonoras y la última ubicación registrada.

    Relacionado | AFPS: todo sobre el nuevo sistema de administración de archivos de iOS 10.3

    Otro de los grandes cambios de esta actualización, y quizá el más esperado por los desarrolladores, es el cambio del sistema de archivos de iOS a AFPS, que no solo optimizará el dispositivo, sino que lo hará más seguro. Con este movimiento, Apple prepara nuestros teléfonos y tablets para recibir iOS 11 en los próximos meses, una versión que sin duda valdrá la pena descargar.

    Y vosotros, ¿Estáis en el programa de betas? Si es así, ¿Qué os parece la nueva versión?

    Fuente | MacRumors