Los mejores juegos de acción para tu iPhone y iPad (2017)

Los mejores juegos de acción para tu iPhone y iPad (2017)

Compartir

juegos accion iPhone

La App Store reúne una gran variedad de juegos para iPhone y iPad. Los usuarios de iOS tienen la posibilidad de descargar juegos de plataformas, de puzles, de aventuras, de estrategia, RPGs, MMOGAs…

Hoy, en esta recopilación, nos centraremos en los mejores juegos de acción para iPhone y iPad de 2017. Estamos hablando de juegos que no tienen nada que envidiar a las películas más taquilleras de Hollywood.

juegos de accion Ipad

Prepárate, ponte cómodo/a, y disfruta con esta selección de los mejores juegos de acción de la App Store de iOS.

GodFire

GodFire: Rise of Prometheus es un juego en el que, si tienes el valor necesario, tendrás que combatir contra dioses y todo tipo de extrañas criaturas. Su mecánica de juego es fantástica y sus sencillos controles te harán disfrutar muchísimo del título. Buenos gráficos, batallas épicas con jefes finales… ¿Qué más se puede pedir?

Implosion

La Tierra ha caído. 20 años después, tu misión será la de emplear armas de tecnología avanzada para acabar con una misteriosa forma de vida conocida como XADA. ¡Un juego de acción que te dejará alucinado/a!

Fear The Walking Dead: Dead Run

Aunque Fear The Walking Dead: Dead Run sea un título del tipo endless runner, tiene muchos toques de acción. Este juego para iPhone y iPad te permitirá seleccionar tu personaje favorito de la serie de TV y escapar de hordas de zombies mientras disparas con diferentes armas. ¡No dejes que te alcancen!

Gods of Rome

Gods of Rome te invitará a participar en trepidantes luchas entre los dioses romanos. Ofrece unos gráficos espectaculares, controles fluidos y una jugabilidad excelente. Aunque eso sí, a falta de diferentes habilidades al inicio puede resultar un tanto monótono.

Shadow Blade

Si te gustan los juegos de acción, te gustará Shadow Blade. Este título desarrollado por Crescent Moon Games te meterá en la piel de Kuro, un ninja con habilidades espectaculares que deberá encontrar al último maestro ninja. Lo más genial de este juego para iPhone y iPad es su gran variedad de movimientos, la creatividad de sus gráficos y su aire retro. ¡Muy recomendable!