Todo lo que sabemos de los nuevos iPad de 2017

Todo lo que sabemos de los nuevos iPad de 2017

Compartir

iPad 2017

La línea de productos iPad de Apple no siempre tiene toda la atención que merece. Este año, como no podía ser de otra manera, la tablet next-gen de la compañía de Cupertino ha sido eclipsada por los rumores del iPhone 7S, iPhone 8, iPhone X y/o iPhone Edition.

Sin embargo, el lanzamiento del iPad de 2017 se producirá mucho antes que el lanzamiento de los nuevos iPhone de Apple. Y según Tim Cook, el iPad nos reserva cosas muy “emocionantes” para este año…

iPad

Hoy vamos a darle al iPad de 2017 toda la atención que merece recogiendo todos los datos, rumores y filtraciones sobre la tablet de nueva generación que Apple presentará próximamente.

Un nuevo modelo de 10,5 pulgadas

Los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo modelo de 10,5 pulgadas llevan apareciendo desde hace más de 6 meses. Se especula que Apple presentará tres modelos diferentes, y uno de ellos tendrá una pantalla de 10,5 pulgadas.

iPad

Lo más destacable de este modelo, según indican las fuentes, es que su diseño será radicalmente nuevo. El dispositivo podría tener unos biseles laterales mucho más estrechos. Adicionalmente, se dice que su botón Home estará integrado en la pantalla táctil, pero esto podría suceder con todos los modelos.

iPad

Actualización de iPad Pro de 9,7 y de 12,9 pulgadas

También se espera que la compañía actualice el resto de su línea de iPad. Dejando a un lado la nomenclatura iPad Air y iPad Mini, Apple actualizará sus modelos “Pro” pero posiblemente con nuevos nombres.

Según los rumores los nuevos dispositivos adoptarán el procesador A10X, que mejorará el rendimiento, la potencia y la velocidad de las tablets actuales.

Por otro lado, el iPad Pro de 9,7 pulgadas podría contar con la tecnología True Tone en su pantalla. Esta tecnología ajusta la temperatura del color automáticamente basándose en el entorno.

iPad 2017

En resumen

Como podrás apreciar, todavía hay muchas cosas que desconocemos sobre los nuevos iPad de 2017 de Apple. Pero la idea general reside en que la compañía cambiará drásticamente el diseño de sus nuevas tablets. En cuanto al hardware; no sabemos si el iPad de 2017 tendrá carga inalámbrica, pantalla OLED, mejoras en sus cámaras o un botón de inicio capacitivo, pero seguro que Apple nos sorprenderá con un as bajo la manga.

Vía | 9to5mac