Twitter se actualiza para iPhone con la nueva pestaña “Tweets y respuestas”

Twitter se actualiza para iPhone con la nueva pestaña “Tweets y respuestas”

¡Por fin una actualización que nos gusta!

Compartir

Twitter iPhone No falla. Normalmente cada vez que una de nuestras apps favoritas sufre una actualización, nos llevamos las manos a la cabeza. Ha sido el caso de los Estados de WhatsApp, de Facebook, las nuevas limitaciones de Spotify y ahora… Espera un momento, la nueva actualización de Twitter para iOS sí que nos gusta porque nos parece bastante útil. Si no la ves aún no te preocupes, la interfaz ha ido apareciendo a lo largo de esta semana en los usuarios de iPhone y iPad.

Con la nueva actualización de Twitter aparecerá en los perfiles una nueva pestaña titulada “Tweets y respuestas”, sin duda una función muy útil para poder seguir un tweet y las interacciones que ha despertado. De esta forma, con el nuevo diseño, se divide la pestaña Tweets en dos: “Tweets” a secas y “Tweets y respuestas”.

Es decir, si pulsamos sobre la pestaña Tweets veremos únicamente los tweets del usuario, sin ningún tipo de interacción externa, algo que sólo encontraremos en Tweets y respuestas.

La nueva apariencia se corresponde exactamente con la que podemos encontrar a través de la versión web de Twitter cuando accedemos sobre un perfil. De este modo es mucho más sencillo tener una vista global del perfil de un usuario sin tener que perdernos entre la paja de las respuestas. Pero ojo, si quieres cotillear a fondo, puedes seguir haciéndolo desde la nueva pestaña.

twitter iPhone

Curiosamente no todos los usuarios de iOS disfrutan de esta nueva función, que parece encontrarse en fase de pruebas y que esperamos se asiente entre la totalidad de las versiones de** Twitter para iOS**.

Si quieres asegurarte de que disfrutas de esta nueva pestaña, lo mejor es ir a la App Store y asegurarnos de que tenemos la última versión de Twitter. O más sencillo todavía, descargarla desde aquí:

¿Qué te parece lo nuevo de Twitter? Deja tu opinión en los comentarios

Vía | 9to5Mac