¿Novedades a la vista? Mañana la Apple Store Online permanecerá cerrada

¿Novedades a la vista? Mañana la Apple Store Online permanecerá cerrada

Apple cerrará mañana su Apple Store Online por supuesto mantenimiento, pero nosotros creemos que hay más.

Compartir

Como era de esperar, mañana, medios y usuarios de Apple estaremos pendientes de novedades en el mundo Apple ya que la Apple Store Online permanecerá cerrada durante un período de tiempo. Concretamente, aquí en España, el cierre será mañanero, desde las 08:00 hasta las 13:00 del mediodía. El motivo, probablemente, se deba al lanzamiento de novedades.

A pesar de que desde Apple informan de que esta será cerrada por mantenimiento, habría que ser muy inocente para creer que realmente ese es el único motivo, estando como están los rumores relacionados a próximos y nuevos lanzamientos.

Apple Store

Te podría interesar | El iPad Pro 2 de 9,7 pulgadas podría presentarse la semana próxima

¿Y la Keynote?

Es la pregunta que muchos se harán sobre la presentación de estos productos pero todos sabemos que no sería la primera vez que Apple lanza un producto sin presentarlo, siendo su única presentación su disponibilidad en la Apple Store Online.

Sin embargo, existen dos posibilidades diferentes: En primer lugar, tenemos la opción de un evento a primeros de abril o, en segundo lugar, novedades sin evento. Y tras conocer esta última noticia del cierre de la Apple Store Online le da mucha más fuerza a la segunda opción.

Apple Store

¿Qué veremos entonces?

Probablemente veamos una renovación de los iPad, con tres modelos diferentes, uno de ellos novedoso con una pantalla de 10,5 pulgadas, marcos más estrechos y integración del botón de inicio en la pantalla. Además, se renovarán los iPad Pro de 9,7 pulgadas y 12,9 pulgadas, que llevarán el nuevo procesador A10X. Según Tim Cook, nos esperan cosas muy emocionantes con los nuevos iPad.

Y, en segundo lugar, recibiremos las actualizaciones finales de las últimas betas, como iOS 10.3 –sin el modo teatro, por cierto– y las correspondientes actualizaciones de watchOS y macOS.

Aún así, todos sabemos como se las gasta Apple, así que es muy probable que nos sorprendan con alguna que otra novedad o característica no vista ni mencionada hasta ahora, ¿no crees?

Un aperitivo para calmar el hype

iPhone 8 AR 3

Sin duda se esperan muchas cosas de Apple este año: una gran renovación en iOS 11, el iPhone 8 (o iPhone X / Edition), algún que otro “One more thing…”, etc. El hype por conocer todo esto es indescriptible y estas novedades servirán para mantenernos distraídos y dejar durante un tiempo el hype de lado, ¿no?

Y tú, ¿qué esperas que veamos mañana? ¿Será solo mantenimiento como Apple nos quiere hacer creer o veremos realmente novedades?

Vía | Applesfera