Se avecina un nuevo Jailbreak untethered para iOS 10.2

Se avecina un nuevo Jailbreak untethered para iOS 10.2

Compartir

nuevo Jailbreak

¡Buenas noticias para el Jailbreak de iOS 10! Luca Todesco, el creador del Jailbreak Yalu, ha anticipado que presentará una nueva herramienta capaz de instalar el Jailbreak untethered en iOS 10.2.

La herramienta, denominada JailbreakMe 10.2, se publicará una vez Apple presente oficialmente la versión pública de iOS 10.3.

El Jailbreak actual tiene un serio problema, y es que se trata de un Jailbreak “semi-untethered”. Este tipo de Jailbreak fuerza a los usuarios a volver a instalar el Jailbreak cada vez que se reinicia el dispositivo y/o tras 7 días de uso. Además, no es compatible con iPhone 7 ni con iPhone 7 Plus.

iPhone

Sin Pangu ni TaiG trabajando en una solución definitiva para la instalación del Jailbreak de iOS 10, el único capaz de resolver este dilema es Luca Todesco. Su herramienta JailbreakMe 10.2 permitirá a los usuarios contar con un Jailbreak completamente “untethered”.

JailBreakMe 10.2 eliminará la necesidad de emplear un proceso complicado de re-instalación del Jailbreak en iPhone y iPad.

Esta interesante novedad nos hace preguntarnos algo muy importante… ¿debería actualizar iOS?

Si actualizas a iOS 10.2.1 o iOS 10.3 no podrás instalar el Jailbreak

Luca Todesco debe de estar esperando a que Apple presente iOS 10.3 para ver si la compañía ha insertado algún parche en el sistema interno que impida utilizar el exploit que hace posible el Jailbreak.

Por otro lado, quizá el hacker simplemente siga trabajando en el proyecto y aún necesite más tiempo para lanzar su herramienta. Sea como fuere, iOS 10.3 está a la vuelta de la esquina, y si estás pensando en instalar este nuevo Jailbreak untethered, recomendamos no instalar iOS 10.3 en tu iPhone y iPad.

Jailbreak

Seguiremos informando sobre todas las novedades sobre el Jailbreak de iOS 10 de Luca Todesco. Permanece pendiente a nuestro blog para descubrir cuándo estará disponible JailbreakMe para iOS 10.2.

Fuente | Forbes