Apple lanza la app Clips con efectos especiales de edición de vídeo

Apple lanza la app Clips con efectos especiales de edición de vídeo

Compartir

Clips

Hoy Apple ha anunciado una nueva aplicación móvil de iOS para iPhone y iPad de la App Store. Su nombre es Clips, y permitirá a los usuarios combinar vídeos, fotos y música para crear contenidos con efectos especiales.

Los vídeos creativos de la aplicación Clips de Apple se podrán compartir a través de las habituales redes sociales: Tumblr, Flickr, Facebook, Twitter, Instagram…

clips

La funcionalidad de Clips es muy similar a las de otras aplicaciones de edición de vídeo y de edición fotográfica como Instagram y Snapchat. Pero no parece que Apple quiera competir directamente con ellas.

¿Cómo funciona Clips?

Tras combinar los vídeos y las fotografías que desees en la aplicación Clips, Apple ha introducido una nueva prestación conocida como Live Titles que te permitirá añadir títulos animados y títulos con audio.

Por supuesto, la aplicación Clips también contará con toda clase de filtros y efectos disponibles. Algunos de los filtros serán de tipo cómic, de bocadillos (chat), posters animados y otras formas concretas.

Clips

Así es como Apple ha definido su nueva** app Clips para iPhone **y iPad:

_”Clips permite a los usuarios crear vídeos con múltiples clips en iPhone y iPad sin líneas temporales, pistas o herramientas de edición complejas. Toca y mantén pulsado un botón para capturar vídeos en directo y fotografías, o añádelos a través de tu biblioteca de fotografías. Después puedes añadir filtros artísticos, burbujas, formas y emojis. Los usuarios también podrán añadir posters de pantalla completa con fondos animados y texto personalizable. Además, Clips tiene docenas de canciones disponibles para elegir, y se ajustan automáticamente a la duración del vídeo.”

La aplicación Clips todavía no está disponible en la App Store, pero pronto llegará a iOS. Concretamente, en abril. Clips será una aplicación gratuita para iPhone y iPad. Será compatible con aquellos dispositivos que cuenten con iOS 10.3 o versiones superiores.

Vía | 9to5mac