El próximo iPhone 8 recuperaría el diseño del primer iPhone como homenaje

El próximo iPhone 8 recuperaría el diseño del primer iPhone como homenaje

Compartir

Todo tenemos un hueco en nuestro corazón para el que fue el smartphone que de verdad se ganó esa clasificación, el que marcó un antes y un después no solo en la industria de la telefonía móvil, sino también en la propia tecnología, apostando siempre por una experiencia clara y sencilla para todos los tipos de usuarios. Hablo por supuesto del primer iPhone, el original, el mismo que nos descubrió un diseño diferente, fresco, un diseño que podría volver en forma de homenaje.

Relacionado | El iPhone 8 sería de cristal termoformado para facilitar la carga inalámbrica

Ya sabemos de sobra el cariño que Apple le tiene a sus líneas de productos a través del tiempo, especialmente a las que triunfan. La compañía práctica muy bien lo de recordar su historia para no cometer los mismos errores de nuevo, y por lo que se comenta en los últimos rumores, parece que va a dejar claro que las formas del primer iPhone no fueron para nada uno de ellos.

Un iPhone con un aspecto físico basadas en el agua

iPhone 8

Si son ciertas las últimas informaciones, el nuevo iPhone 8 traería un diseño basado en las formas de las gotas de agua, o para que quede más claro, sería un diseño con una trasera de cristal curvo fabricada gracias a un proceso en tres dimensiones, cuya forma, como he comentado antes, recordaría a la de los primeros iPhone, en concreto, al diseño usado desde el original hasta el 3GS. Las grandes diferencias con respecto a estos serían, por supuesto, tanto los materiales, como el tamaño.

Te puede interesar | Solo Apple podrá arreglar tu iPhone 8

Nos volvemos a encontrar con una pantalla de 5,8 pulgadas, que obligaría a hacer un terminal notablemente más grande tanto a lo largo como a lo ancho, aunque bastante más fino que el modelo original. Y es que está bien recordar y homenajear lo que nos ha permitido llegar hasta aquí, pero la tecnología ha avanzado mucho en estos diez años, y es hora de mostrar los avances con este nuevo iPhone.

Y vosotros, ¿creéis que este iPhone 8 logrará cumplir con las expectativas?

Vía | MacRumors