Apple presenta 6 nuevas fundas de colores para el iPhone 7

    Estrena iPhone 7 rojo y protégelo con una funda divina de Apple

    Como todos esperábamos tras esa «caída» programada de la web de Apple que anticipaba grandes noticias, hoy se ha lanzado sin Keynote de ningún tipo un iPad low-cost, nuevos modelos de iPhone SE y de iPad Mini 4, nuevas correas para el Apple Watch y por supuesto, ha visto la luz un espectacular iPhone 7 en color rojo edición especial para lucha contra el VIH, que no tiene nada nuevo salvo el color. Para cubrir el último buque insignia de Apple — a la espera del iPhone Edition –, los de Cupertino también han presentado 6 nuevas fundas para iPhone 7** y iPhone 7 Plus**.

    Estas nuevas fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus comparten colores con las nuevas bandas del Apple Watch para que puedas ir a la última y además combinando todos tus accesorios de Apple. Así mismo, también comparten materiales, ya que ambas están disponibles en silicona y piel. Desde luego, unas fundas preciosas, con un tacto exquisito y muy resistentes al uso diario.

    iphone 7 fundas

    Fundas de iPhone 7 de silicona

    Las fundas de silicona se pueden encontrar en tres colores: Azul celeste, camelia y gris guijarro, se pueden comprar desde ya en la App Store y su precio es de 39 euros para el iPhone 7 y 45 euros para el iPhone 7 Plus.

    Fundas de iPhone 7 de piel

    Si sois más elegantes y sobrios, quizás os decantéis por la piel. Al igual que con los modelos de silicona, se pueden encontrar en los mismos colores pero difiere levemente la tonalidad por aquello de variar los materiales. Se trata de los colores azul zafiro, baya y marrón topo.

    Las** fundas de piel para iPhone 7** se pueden encontrar a la venta en la Apple Store a un precio de 55 euros para el modelo iPhone 7 y 59 euros para el iPhone 7 Plus.

    iPhone fundas

     One more thing

    Parece que Apple apuesta por la continuidad del chiquitín lanzando un nuevo iPhone SE sin 16GB, más acorde con los tiempos que corren. Para él también ha lanzado una funda de piel en color marrón caramelo, que tiene un coste de 45 euros en la App Store.

    Por supuesto, todas las fundas encajan a la perfección, tienen un acabado perfecto y su interior está hecho de microfibra para proteger el iPhone al máximo.

    Via | 9to5Mac