iPhone 7 (RED): Primeras imágenes reales de la nueva edición especial de...

iPhone 7 (RED): Primeras imágenes reales de la nueva edición especial de Apple

El nuevo iPhone de color rojo rubí es... ¡ESPECTACULAR!

Compartir

iPhone 7 (RED)

Hoy Apple ha anunciado oficialmente el lanzamiento del nuevo iPhone 7 (RED), un iPad Low-Cost y ha incrementado la capacidad de almacenamiento del iPhone SE y del iPad Mini 4.

Además, la compañía de la manzana mordida ha presentado nuevas correas para el Apple Watch y nuevas fundas de diferentes colores para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

iPhone 7 (RED)

El iPhone 7 (RED) pertenece a una campaña de Apple destinada a colaborar en la lucha contra el VIH. En la nota de prensa de la presentación de este smartphone Tim Cook ha explicado que una gran parte de sus ingresos contribuirán a la investigación del Fondo Mundial para el sida.

Primeras imágenes del iPhone 7 (RED)

El nuevo color rojo rubí del iPhone 7 (RED) ha tenido un gran impacto entre los consumidores. Sin duda, su aspecto es espectacular.

Desde iPadizate hemos querido compartir con nuestros lectores las primeras imágenes reales disponibles del iPhone 7 (RED) y del iPhone 7 Plus (RED).

iPhone 7 (RED)

iPhone 7 (RED)

iPhone 7 (RED)

iPhone 7 (RED)

iPhone 7 (RED)

Mientras que, obviamente, estas fotografías son simples imágenes promocionales del iPhone 7 (RED) no dejan de ser impactantes. Es la primera vez que Apple muestra un smartphone con este color, y la verdad es que entre nuestros seguidores ha tenido una muy buena acogida.

De todas formas, seguiremos atentos a todas las novedades para compartir las primeras reviews y los primeros vídeos sobre el iPhone 7 (RED) para analizar con todo lujo de detalles su color y la resistencia de la pintura.

El iPhone 7 (RED) y el iPhone 7 Plus (RED) estarán disponibles a partir del 24 de marzo en modelos de 128 GB y de 256 GB y su precio oscilará entre 879 € y 1.019 €.

¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone de edición especial de la compañía de la manzana mordida? ¿Estás pensando en comprar el nuevo iPhone 7 (RED) o el iPhone 7 Plus (RED)? ¿Qué color te gustaría que Apple incluyera en sus próximos smartphones y tablets?