El iPhone 7 (RED) que colabora en la lucha contra el VIH...

El iPhone 7 (RED) que colabora en la lucha contra el VIH ya es oficial

Apple lanza dos nuevos modelos de iPhone 7 y 7 Plus color rojo (RED) que colabora por cada compra con la lucha contra el VIH.

Compartir

Tras el parón momentaneo de la Apple Store Online, Apple ha presentado dos modelos nuevos iPhone 7 y 7 Plus: iPhone 7 y iPhone 7 Plus rojo rubí ya son una realidad. Este iPhone es el primer iPhone en incorporar este color de la gama “Product(RED)”, lanzada por Apple hace más de diez años y que contribuirá directamente con la lucha contra el VIH.

iPhone 7 rojo (RED)

Un gran gesto por parte de Apple. sin duda alguna, y que la misma Deborah Dugan, CEO de (RED), afirma como un esfuerzo muy importante por la lucha contra esta enfermedad.

Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED.

Te podría interesar | El próximo iPhone 8 recuperaría el diseño del primer iPhone como homenaje

Modelos, precio y disponibilidad

Poco se ha hablado en los rumores de esta novedad en los modelos más recientes de Apple, salvo filtraciones de última hora. Y es que, este “nuevo” iPhone en cuanto a características es exactamente igual a sus hermanos (iPhone 7 y 7 Plus).

iPhone 7 (RED)

Mismo chip A10 Fusion, misma memoria RAM de 2 (iPhone 7) o 3 GB (iPhone 7 Plus) y mismas características en ambas cámaras. Solo existen dos diferencias: el color y, al igual que el iPhone 7 y 7 Plus Jet Black, no existe una versión de 32 GB de almacenamiento. La base será de 128 GB a un precio de 879 euros en el iPhone 7 y 1.019 euros en el iPhone 7 Plus.

Te podría interesar | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Estará disponible a partir del 24 de marzo y al comprarlo, estarás contribuyendo directamente la investigación y lucha contra el VIH, algo que la compañía de Cupertino ya lleva haciendo varios años. Y si tenemos en cuenta la cantidad de iPhone que vende Apple al año, la novedad de tener un iPhone color rojo y la solidaridad de colaborar contra el VIH, puede significar algo muy grande en el mundo, y en Apple.