iPhone SE: Apple ofrece nuevas capacidades de 32 GB y 128 GB

iPhone SE: Apple ofrece nuevas capacidades de 32 GB y 128 GB

Compartir

Hoy Apple ha presentado un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y un iPhone 7 (RED). Pero, además, la compañía ha incrementado las opciones de capacidad de almacenamiento de su smartphone low-cost, el iPhone SE.

Las nuevas capacidades de almacenamiento del iPhone SE de Apple son de 32 GB y 128 GB, doblando de este modo la memoria de los modelos actuales (16 GB y 64 GB).

iPhone SE

Lo mejor de todo, sin duda alguna, es que las nuevas capacidades de almacenamiento no han aumentado el precio del iPhone SE. El terminal sigue costando 489 € y 599 €.

iPhone SE: más capacidad, mismo precio

Aparte del incremento de la capacidad de almacenamiento, el resto de especificaciones técnicas del iPhone SE permanecen igual. Sigue siendo un smartphone de 4 pulgadas como el iPhone 5S y teniendo las potentes prestaciones del hardware del iPhone 6S.

iPhone  SE

A Apple le salió tan bien la jugada del iPhone SE durante el 2016 (ha sido uno de los smartphones más vendidos del mercado) que se ha podido permitir ofrecer más capacidad por el mismo precio. Si estás pensando en renovar tu terminal, esta es una alternativa a tener muy en cuenta.

Las nuevas capacidades del iPhone SE estarán disponibles el 24 de marzo

Al igual que sucede con el nuevo iPad de 9,7 pulgadas, el iPhone SE y sus nuevas capacidades de almacenamiento estarán disponibles a partir del día 24 de marzo, y se comenzarán a entregar a los clientes desde la semana siguiente.

Sin título-3

Para finalizar, es destacable mencionar que el iPhone SE cuenta con algunas desventajas con respecto a los modelos de nueva generación iPhone 7 y iPhone 7 Plus. No tiene resistencia al agua, su cámara FaceTime es de menor calidad, y su pantalla no ofrece funciones 3D Touch. Pero es un iPhone muy potente, con un procesador A9, con una muy buena cámara iSight, Flash True Tone, Touch ID y Apple Pay.

Fuente | The Verge