La primavera llega también a tu Apple Watch con esta nuevas correas

La primavera llega también a tu Apple Watch con esta nuevas correas

Compartir

Hemos tenido una tarde realmente interesante en el día de ayer, llena de novedades por parte de Apple. Desde un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, con capacidad de procesamiento mejorada gracias al chip A9; un nuevo iPhone 7 edición especial (RED), para reforzar la colaboración con la lucha contra el VIH; e incluso un par de nuevas apps dedicadas tanto a enseñar a programar en Swift, como a crear clips de video realmente interesantes. Y por supuesto, también ha habido novedades para el Apple Watch.

Relacionado | Estas son todas las novedades que Apple ha presentado hoy

El Apple Watch es sin lugar a dudas el mejor smartwatch del mercado, no solo por sus características, sino también por su plataforma, que aún mantiene una amplia distancia con respecto a otras disponibles. Y no solo con respecto a las apps, también me refiero a las posibilidades que ofrece en cuanto a la personalización del reloj.

Siente la primavera en tu muñeca con estas nuevas correas

Correas de primavera Apple Watch

En este caso, llegan a nuestros relojes correas con colores tan vivos como la propia esencia de la primavera, en estilos que van desde la correa deportiva de silicona, a un renovado diseño de Hermès, pasando por algunos nuevos colores para las correas del Apple Watch Nike+ Edition, que ahora se venderán por separado. Desde luego, tendremos un gran repertorio con el que poder renovar nuestro estilo de vez para sentir nuestro reloj como nuevo cada vez.

Te puede interesar | Apple presenta 6 nuevas fundas de colores para el iPhone 7

Sin embargo, no todo son buenas noticias, y es que mientras que los actuales usuarios del** Apple Watch** tendrán más opciones donde escoger, los nuevos no lo tendrán tan fácil. A partir de ahora, las correas de cuero, nylon o eslabones no estarán disponibles a la hora de comprar tu Apple Watch por alguna razón que aún se desconoce.

Y vosotros, ¿renovaréis la correa de vuestro reloj con alguna de estas nuevas correas?

Fuente | Apple