iPhone 7 RED: No te pierdas el Unboxing y primeras impresiones

    El rojo satin nunca había sentado tan bien...

    El día de ayer fue tan emocionante como si hubiera habido Keynote, pero no. Y es que Apple cerró su Apple Store para traernos un montón de sorpresas: nuevas fundas para iPhone 7, nuevas correas para Apple Watch, dos nuevos modelos de iPad — el low cost o iPad a secas y el iPad Mini 4 –, dos nuevos modelos de iPhone SE y cómo no, la joya de la corona: un iPhone 7 RED, edición especial para colaborar con la lucha contra el VIH.

    El iPhone 7 RED a decir verdad no trae ninguna mejora más aparte del cambio del color, pero es un cambio sumamente atractivo a juzgar por las imágenes que hemos visto hasta ahora. Si te gustó, tendrás que esperar hasta este viernes para hacerte con él. Sin embargo, algunos afortunados como el Youtuber Marques Brownlee ha conseguido un iPhone 7 rojo antes que nadie y ya ha subido su unboxing a su canal de Youtube.

    iPhone 7 (RED)

    El iPhone 7 (RED) se presenta en una caja blanca con texto rojo. En su interior, el iPhone 7 rojo con los tradicionales manuales, los EarPods con Lightning y el cargador, nada absolutamente fuera de lo normal que lo diferencie de otros unboxing de iPhone.

    Pero la reacción de Brownlee al ver el iPhone 7 (RED) lo dice todo:

    Guau, es absolutamente rojo y absolutamente espectacular. De hecho, es el iPhone más fotogénico que he visto en mi vida.

    iPhone 7 (RED)

    Y es que aunque los iPhone tienen unos diseños espectaculares per se, ese color rojo es precioso. No es oscuro como los modelos mate, ni tiene ese brillo de los modelos jet, además no se le notan las huellas. Podríamos decir que es rojo satin. Su frontal es blanco, algo que probablemente sea el punto débil estético de este iPhone 7, que quizá quedaría mejor en negro.

    Recuerda que si decides comprarte el iPhone 7 (RED) que estarás colaborando en la lucha contra el VIH, algo que Apple lleva ya haciendo durante una década, recaudando hasta 130 millones de dólares, de hecho es la empresa que más dinero ha logrado reunir para la causa.

    El iPhone 7 (RED) y el iPhone 7 Plus (RED) estarán disponibles a partir del 24 de marzo en modelos de 128 GB y de 256 GB y su precio oscilará entre 879 € y 1.019 €.

    Vía | Macrumors