iTunes 12.6: alquila una película y visionala en el dispositivo que quieras

    Cómo compartir una Playlist de iTunes

    Apple no solo aplicó novedades ayer en dispositivos sino que también las trajo a su software. iTunes es una de las mayores plataformas de Apple, ya que integra la mayoría de sus servicios en una sola app. Normalmente, esta aplicación sufre una nueva actualización con cada nueva versión de macOS.

    Los de Cupertino nos trajeron ayer una novedad para iTunes más que esperada y deseada por muchos usuarios. La novedad de iTunes 2.6 tiene que ver con el alquiler de películas y nosotros os la contamos.

    itunes

    Alquila una película y disfrútala en cualquier dispositivo

    Ayer Apple actualizaba iTunes para traernos esta suculenta novedad a la hora de alquilar películas, antes si alquilabas una película estabas limitado a verla en el dispositivo desde el que la habías alquilado.

    Esto ya no es así, ya podrás alquilar una película en el autobús de camino a casa y disfrutarla en tu iPad o Macbook después de cenar. Sólo tendrás que tener el mismo Apple ID en todos tus dispositivos y la versión apropiada del sistema operativo. En tu iPhone o iPad será iOS 10.3, en Apple TV será tvOS 10.2.

    iTunes 12.6

    Estamos hablando de versiones en beta que pronto verán la luz, por lo que sólo queda esperar a que salga la actualización en nuestros dispositivos para disfrutar de esta funcionalidad — no queda nada para que salgan las versiones finales.

    En tu Mac tendrás que dirigirte a la App Store y actualizar iTunes desde la pestaña de actualizaciones, se lanzó ayer de forma paulatina por lo que si aún no te ha llegado, te llegará pronto. Esta nueva actualización de iTunes para Mac no depende de macOS por lo que no tendrás que tener Sierra 10.12.4.

    Muchos usuarios verán mejorada su experiencia gracias a esta funcionalidad, ya que antes cuando se les ocurría alquilar una película no estaban delante del dispositivo dónde querrían verla. Ahora esta barrera se ha roto y Apple ha vuelto a mejorar nuestra experiencia de usuario.

    iTunes 12.6

    Vía | applesfera.com