No perdemos la esperanza y seguimos pensando que habrá Keynote en abril

No perdemos la esperanza y seguimos pensando que habrá Keynote en abril

Apple aún nos tiene algo muy gordo preparado, y esperamos que en abril haya un pequeño adelanto.

Compartir

Durante el día de ayer tuvimos bastantes novedades por parte de Apple: Nuevo iPad más económico. Nuevos colores para los iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Nuevas correas para el Apple Watch. Nuevas fundas para nuestros iPhone. El iPhone SE deja atrás los 16 GB y está disponible con mayor capacidad. Y una nueva aplicación, llamada Clips.

Sin duda el día de ayer, como ya he dicho, fue un gran día para Apple y los usuarios de la manzana mordida. Sin embargo, no pudimos disfrutar de la típica Keynote que tanto nos gusta. Algo que realmente entendemos, pues no había nada impresionante que presentar. Aún así, no perdemos la esperanza y esperamos ver muy pronto una Keynote. Concretamente en abril.

Te puede interesar | Estas son las novedades que Apple ha presentado

Renovación del iPad Pro y el esperado iOS 11

iOS 11 es uno de los sistemas operativos del que más se espera de los últimos años ya que este año es un año especial: el décimo aniversario del iPhone. Y desde luego que estamos impacientes por conocer ya todas sus novedades. Por desgracia aún queda esperar pero, Apple ¿qué ha pasado con iOS 10.3 y el resto de actualizaciones que estábamos esperando?

iOS 10.3 ya va por su octava beta y aún no sabemos cuando será lanzada, a pesar de que muchos esperábamos que se lanzase durante el día de ayer. Lo que si sabemos es que tiene que estar al caer, ya que Clips, la nueva aplicación de Apple, aparecerá en abril y requerirá iOS 10.3, lo que significa que la nueva versión de iOS aparecerá cuando menos lo esperemos.

Te puede interesar | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

El segundo indicio que nos hace creer que veremos una Keynote en abril es que no hay rastro de renovación en los iPad Pro, y teniendo en cuenta la de rumores que ha habido sobre un posible iPad Pro de un tamaño nuevo, entre las 9,7 y las 12,9 pulgadas de los actuales, y una reducción de marcos. Por eso mismo creemos que habrá una Keynote muy pronto.

¿Merecía la pena una Keynote con las novedades presentadas ayer?

keynote iPhone 7

La respuesta corta es no. ¿Que por qué? Muy sencillo, sabemos que Apple nos tiene cosas muy grandes preparadas para este año, lo que significa que las novedades de ayer no merecían la perdida de tiempo y dinero que supone una Keynote, a tan solo unos meses de una de las Keynotes más importantes del año: la WWDC 2017 donde, como ya sabemos, veremos los próximos sistemas operativos como iOS 11, macOS “X”, etc.

Te puede interesar | Descarga los Wallpapers de la #wwdc17 de Apple

¿Crees que habrá Keynote en abril? De ser así, ¿qué te gustaría ver en ella? Comparte tu opinión con el resto de la comunidad en los comentarios.