Aquí están los 69 nuevos emoji que llegarán este verano para iOS...

Aquí están los 69 nuevos emoji que llegarán este verano para iOS 11

¿Cuál es tu favorito?

Compartir

Emoji Unicode 10

Aunque parezca lo contrario, la realidad es que los usuarios nunca tenemos los suficientes emojis. Sucedió cuando Apple decidió apostar por incrementar sus emoji para que cualquier persona de la sociedad se pudiera identificar con ellos trasladando la diversidad y multiculturalidad de la calle a nuestro iPhone, o cuando por fin los pelirrojos tuvieron sus propios emoji. Pues bien, Unicode acaba de hacer públicos los 69 nuevos iconos que llegarán en Junio, coincidiendo con la próxima actualización de iOS.

No se trata del primer pack que Unicode 10 ha lanzado, si bien ya vimos el grueso en noviembre. Pero con esta actualización de Unicode 10 llegará una mayor variedad de emoji que incluirán un tiranosaurio rex, la bandera de Escocia, Gales, Inglaterra y variaciones de género del vampiro, el genio de la lampara y la escaladora.

emoji iOS 11

En la categoría de alimentos veremos una lata de sopa de tomate al más puro estilo Warhol, un pretzel, un sandwich, una galleta de la fortuna, un chuletón… la verdad es que esta sección tiene tirón y por pedir, algún día igual hasta nos acabamos encontrando una croqueta o las patatas a la riojana.

Y es que si Unicode 9 trajo 72 emoji entre los que cabe destacar el selfie, bacon y el payaso, este año no quieren quedarse atrás con otro nuevo paquete de 69 emoji que se unen a los 51 previos, ¿tendrán tanto éxito como el aguacate o ya hemos llegado a un punto de saturación?

Desgraciadamente, desconocemos cuándo Apple tendrá a bien implementar Unicode 10 a iOS, pero si los nuevos emoji llegan el próximo mes de junio, será tarde para la inclusión en iOS 11 — que recordemos incluirá Find my AirPods, el modo teatro y el novedoso sistema de archivo APFS — , así que probablemente lo hagan en la primera actualización del inminente nuevo sistema operativo para iPhone y iPad.

¿Qué te parecen los nuevos emoji? ¿echas en falta alguno más?

Via | 9to5Mac