El “súper ciclo” del iPhone 8 incrementará un 11 % las acciones...

El “súper ciclo” del iPhone 8 incrementará un 11 % las acciones de Apple

Compartir

iPhone 2017

Un analista financiero ha compartido sus expectaciones con respecto a Apple y su próximo iPhone 8, que también podría pasar a llamarse iPhone Edition, iPhone X o simplemente iPhone por el 10º aniversario del smartphone.

Como bien informan desde CNBC, el inversor Jeffrey Kvaal ha predicho que el precio de las acciones de Apple de 150$ a 165$ basándose en el lanzamiento del “súper ciclo” del iPhone 8.

iphone

Kvaal cree que Apple enviará 87 millones de unidades de iPhone durante el primer trimestre de 2018, que empezará el día 1 de octubre de este año y llegará a su apogeo durante las vacaciones de Navidad.

Las expectaciones de Jeffrey Kvaal de 87 millones de unidades de iPhone es bastante más alta que las expectaciones de Wall Street de 82 millones de unidades.

Pero el analista financiero ha querido ir más allá, comentando que Apple venderá 260 millones de iPhone a finales del 2018, un dato más elevado que los 239 millones que predicen desde Wall Street.

iphone-edition

Para tener más datos para comparar, Apple ha vendido 78 millones de iPhone durante el primer trimestre de 2017, así que un incremento hasta las 87 millones de unidades representaría un aumento del 11 %.

En una nota de investigación enviada al resto de inversores, Kvaal atribuye el súper ciclo del iPhone 8 a la increíble demanda por un nuevo modelo. Explica que Wall Street está infravalorando la demanda basándose en la gran base de instalación de iPhone actual.

Touch ID

Recientemente, los analistas de Citi incrementaron sus expectativas de los precios de las acciones de la compañía de la manzana mordida de 140 $ a 160 $ basándose en los rumores sobre el iPhone 8, mientras que Ming-Chi Kuo de KGI Securities comentó que el nuevo iPhone 8 de Apple representaría un gran impacto en la cadena de suministros de este año.

Por otro lado, Kate Huberty de Morgan Stanley afirmó que no cree que Wall Street se haya dado cuenta del gran potencial de iPhone 8.

¿Crees que el iPhone 8 reventará la bolsa de Wall Street? ¿Subirán como la espuma las acciones de Apple?

Vía | 9to5mac