El iPhone 8 llegaría en septiembre, aunque en cantidades muy limitadas

El iPhone 8 llegaría en septiembre, aunque en cantidades muy limitadas

Compartir

El lanzamiento del próximo iPhone se espera con una expectación realmente alta, y no es para menos. Con el décimo aniversario de la línea de smartphones más famosa del mundo, podríamos ver el teléfono más revolucionario desde la propia invención del primer iPhone, con tecnologías que realmente cambiarían la forma en la que usamos nuestros dispositivos. Desde la realidad aumentada, hasta una Siri más inteligente que nunca, el futuro de los iPhone y de Apple se vislumbra prometedor.

Relacionado | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Hace un tiempo, pudimos saber que existían algunos rumores que indicaban un retraso en la salida al mercado del terminal. Todo parecía indicar, que, debido a ciertos problemas en la producción de algunos de los componentes del teléfono, tendríamos que esperar por lo menos hasta el mes de octubre, en el mejor de los casos. Sin embargo, hoy recibimos una noticia que podría dejarnos respirar tranquilos, al menos en lo que se refiere a las fechas.

Podría ser complicado hacerse con un iPhone 8 en el lanzamiento

iPhone 8 AR 3

Según los analistas de la firma de investigación de mercados de Barclays, aunque el proceso de fabricación es más complejo que en modelos anteriores, se espera que el teléfono salga en el periodo regular de lanzamientos, es decir, en el mes de septiembre. Esto incluye tanto al iPhone 8 o iPhone Pro, como a los otros dos modelos que le acompañarían, el iPhone 7S y el iPhone 7S Plus.

Te puede interesar | El próximo iPhone 8 recuperaría el diseño del primer iPhone como homenaje

Por otra parte, es importante señalar que su lanzamiento sería en cantidades muy limitadas, por lo que podríamos tener dificultades a la hora de conseguir un iPhone 8. Para ser exactos, la previsión indica que la producción no se estabilizaría hasta finales de año, momento en el cual podría ser adquirido de manera normal.

¿Ya estáis esperando la llegada del nuevo iPhone? ¿Os prepararéis para su lanzamiento?

Fuente | MacRumors