Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

Descarga estas apps gratis para iPhone por tiempo limitado

¡Corre a la App Store antes de que se acabe la oferta!

Compartir

App-Store

A todo el mundo le gustan las apps, pero a veces nos pasa que la que mejor pinta tiene de la App Store resulta que no es gratis. Por eso cuando nos encontramos con estas increíbles ofertas gratuitas por tiempo limitado — ahora mismo funcionan, pero no sabemos cuándo acabará la promoción y regresen a su coste inicial — corremos ávidos a descargarlas en nuestros iPhone o iPad.

Como siempre, si ahora mismo lees el post pero te encuentras con tu tarifa de datos en las últimas o simplemente no puedes descargarla, te recomendamos que aun así pulses “obtener” e inicies el proceso. En cuanto de comienzo, páusala hasta que estés cerca de una zona Wi-Fi. De esta forma nos aseguraremos de aprovechar estos maravillosos chollos a coste 0.

App Store (Opt)

Life hacks

Si eres de esas personas enemigas de la procastinación a.k.a perder el tiempo, esta app te va a encantar. Life hacks está llena de consejos y utilidades para ayudarte a mejorar tu productividad y que puedas centrarte en cumplir tus objetivos. Pruébala y nos cuentas qué tal.

Wake Alarm Clock

Wake Up alarm

Vale, ya sabemos que iPhone integra por defecto un reloj con multitud de alarmas, pero la verdad, no es tan bonito como Wake Alarm Clock. Además incluye algunas funciones interesantes como la de poderle dar un manotazo, agitar para eliminar las alarmas y muchos trucos más que te permitirán de forma intuitiva cambiar todo de la app cuando aun andas medio dormido.

Hands-Free Browser

Esta app te va a volver loco y lo sabemos desde ya. Imagina que tienes las manos sucias o peor todavía, cualquier tipo de enfermedad tipo artritis que te impide moverlas con facilidad. Con Hands-Free Browser podrás navegar por internet sin tocar la pantalla, sólo con gestos. ¿A que te la vas a descargar? Pues corre antes de que vuelva a su precio inicial.

VideoBang

VideoBang

VideoBang está diseñado para que puedas enviar y recibir videos con extensión “.mov” y “.mp4” de un dispositivo a otro (iPad, iPhone, iPod, Mac). Simplemente selecciona el vídeo del álbum del dispositivo que quieras y disfruta de él desde cualquier otro gracias al Wi-Fi, por ejemplo tu smartTV.

¡Comparte si te han gustado y comenta qué te han parecido! Recuerda que son gratis por tiempo limitado