7 cosas que adorar sobre el nuevo iPhone 7 (RED) de Apple

7 cosas que adorar sobre el nuevo iPhone 7 (RED) de Apple

¡El primer smartphone rojo de Apple es tan adorable!

Compartir

iPhone 7 RED

Apple presentó, hace un par de días, sus nuevos dispositivos móviles entre los que destacan el iPad y el iPhone 7 (RED). Adicionalmente, la compañía también anunció la comercialización de nuevas opciones de capacidad de almacenamiento en el iPhone SE por el mismo precio, más correas para Apple Watch y fundas para el iPhone 7.

El producto estrella, sin lugar a dudas, es el iPhone 7 (RED) y su brillante acabado color rubí. El nuevo smartphone ya está disponible en la Apple Store, donde se puede conseguir en opciones de 128 GB y 256 GB.

iPhone 7 (RED)

En este artículo te contaremos 7 motivos por los cuales el iPhone 7 (RED) es un smartphone ideal si tienes pensado actualizar tu terminal.

1. Es el primer iPhone (RED)

Apple ha presentado una buena cantidad de dispositivos (PRODUCTO)RED antes. La compañía cuenta con fundas (RED), correas (RED), dispositivos (RED) e incluso aplicaciones (RED) en la App Store. Como resultado, Apple se ha convertido en la mayor compañía contribuidora en la lucha contra el VIH/sida proporcionando un total de 130 millones de dólares al Fondo Mundial durante 2016.

2. Comprar el iPhone 7 (RED) salvará vidas

iPhone 7 (RED)

Parece un eslogan de película, aunque un tanto agresivo, pero eficaz. “Compra un iPhone, salva una vida”. Obviamente, Apple no ha utilizado ni utilizará este tipo de eslogans pero la compañía ha tomado conciencia e intenta ayudar a los más necesitados en sus campañas. Tim Cook mencionó que “hace 10 años nacían 1.200 bebés con sida, y hoy en día la cifra ha bajado a 400” así que sí, contribuir a la lucha contra el VIH funciona.

3. Ayudar a los demás es “gratis”

iPhone 7 (RED)

Claro, el iPhone 7 (RED) no es un dispositivo barato precisamente, pero si estás pensando en actualizar tu antiguo smartphone y quieres un nuevo iPhone 7 de 128 GB o de 256 GB, contribuir a la lucha contra el VIH te saldrá completamente gratis.

4. Un acabado color rojo impresionante

iPhone 7 (RED)

Si antes mencionábamos que era el primer iPhone (RED), ahora también podemos destacar que se trata del primer iPhone de color rojo. Y esto, para los más fans de Apple, es una auténtica maravilla. Además, esta tonalidad de color es brillante y le da un estilo único.

5. Su color rojo cambia de color

iPhone 7 (RED)

El acabado de color rojo rubí del** iPhone 7 (RED)** parece cambiar de tonalidad dependiendo de la iluminación. Bajo una luz resplandeciente parece que incluso brille, y sus bordes se iluminan especialmente. Por el contrario, si está en la penumbra los bordes que apunten hacia alguna zona iluminada todavía brillan. Es espectacular.

6. Sus detalles son impecables

iPhone 7 (RED)

Apple es una compañía conocida popularmente por ofrecer un diseño minimalista, elegante e impecable. Y el iPhone 7 (RED) es una clara muestra de ello. Desde las líneas que rodean la cámara dual, hasta las bandas de antena, pasando por el acabado mate, todo es perfecto en su carcasa roja de aluminio anodizado.

7. El logo de Apple

iPhone 7 (RED)

No, no recomendamos comprar el iPhone 7 (RED) por llevar el logo de Apple, esto se lo dejamos a los más fanboys. Pero sí lo recomendamos porque el logo de Apple insertado en su carcasa es completamente diferente a los de modelos anteriores como el iPhone 7 Jet Black. En esta ocasión el logo de Apple del iPhone 7 (RED) es de acero inoxidable y, aunque no tenga retroiluminación LED, madre mía… es una preciosidad.

Vía | Forbes