Cómo gestionar la batería de tu iPhone y iPad con Zeal

Cómo gestionar la batería de tu iPhone y iPad con Zeal

Compartir

El lanzamiento de iOS 10 redujo considerablemente la duración de la batería del iPhone, iPad y iPod Touch. Desde entonces, hemos intentado proporcionar toca clase de tips, trucos y consejos para mejorar la autonomía de los dispositivos móviles de Apple.

En esta ocasión, te recomendaremos un fantástico tweak de Cydia llamado Zeal que te permitirá administrar la batería del iPhone y del iPad. Este tweak ha sido desarrollado por Rabih M. y Stijn y presume de responder todas las preguntas que Apple no ha respondido aún sobre la batería.

Zeal provee información sobre la gestión de la batería que puedes visualizar a través de una interfaz de usuario con el fin de ahorrar energía a lo largo del día.

Cómo funciona el tweak Zeal para iPhone y iPad

El tweak de Cydia Zeal se puede dividir en dos secciones, el banner y la notificación. Ambas prestaciones proporcionan diferentes funciones.

El modo notificación de Zeal se puede activar de forma manual gracias a los gestos táctiles de Activator y te brinda la posibilidad de abrir una pequeña ventana en el centro de la pantalla para ver información sobre tu batería y opciones para ahorrar energía.

bateria iPhone iPad

En la ventana podrás observar el porcentaje de batería restante, los botones del Centro de Control, la capacidad actual en mAh, el número de ciclos, la temperatura… sin duda son datos muy útiles.

Como mencionábamos previamente en este artículo, el tweak de Cydia Zeal también permite usar un modo banner. Este modo no ofrece tanta información como el anterior, pero si no te gustan las alertas en forma de ventana es la opción ideal.

Este modo también puede ser activado vía Activator y te mostrará un banner en la parte superior de la pantalla con los botones del Centro de Control, el brillo de la pantalla y un botón adicional para activar el modo de bajo consumo.

Zeal es muy fácil de configurar desde la aplicación Ajustes, y proporciona información realmente útil a la hora de ahorrar batería. Si estás cansado de cargar continuamente tu dispositivo, esta es una opción ideal para el Jailbreak.

Vía | iDB