Concepto iPhone 7 RED con frontal negro

    Apple lanzó esta misma semana un aluvión de novedades, entre las que se encontraba el iPhone 7 (RED), un iPhone de color rojo y frontal blanco. Sí, frontal blanco… Muchos usuarios tuvimos que parpadear varias veces para cerciorarnos de que eso estaba ocurriendo, Apple ha sacado un iPhone (RED) blanco.

    Sin entrar a debatir sobre que Apple saque una nueva versión del iPhone 7 a mitad de camino del iPhone 8, nos hemos querido hacer eco del diseño de un concepto de iPhone rojo real, con el frontal el negro.

    iphone 7 red frontal negro

    (PRODUCT)RED iPhone 7 frontal negro

    No hay duda de que el iPhone 7 rojo que anunció Apple ha creado un montón de revuelo, no sólo en Europa y Estados Unidos, sino también en China, país dónde ha arrasado en ventas dejando su stock en las últimas. Este lanzamiento seguro ha ayudado a Apple a mantener a flote sus ventas a la espera del lanzamiento del nuevo iPhone.

    ¿Qué ha pasado? Que sólo está disponible con el frontal en blanco, para muchos esto no es más que disuasorio. Todos sabemos que los iPhone tienen el frontal negro, y si Apple presenta una edición especial se espera que sea con el frontal en negro. Pues no ha sido así…

    Pero como ya sabemos los diseñadores siempre están con la pluma a la espera de un error por parte de Apple para desenfundarla y dejarnos boquiabiertos con sus diseños. Hoy os enseñamos el concepto de como debería ser el (PRODUCT)RED iPhone 7 recién salido de la mano de Benjamin Geskin.

    No cabe duda de que el iPhone 7 rojo con el frontal en negro gana mucho, haciéndolo suculento hasta para mí — un declarado díscolo del color rojo. Pero es que Geskin ha sacado todo el potencial del iPhone que Apple no ha sabido sacar.

    Vía | 9to5mac.com