Las respuestas a las reseñas de la App Store mejorarán las apps considerablemente en iOS 10.3

    reseñas App Store

    El lanzamiento de iOS 10.3 traerá novedades muy interesantes al iPhone, al iPad y al iPod Touch. La compañía de la manzana mordida presentará la función Buscar Mis AirPods, un Widget para la app Podcasts, el sistema de administración de archivos APFS y las respuestas a las reseñas de la App Store, entre otras prestaciones.

    Esta habilidad para responder a las reseñas y valoraciones de la App Store permitirá a los desarrolladores mantener una relación más estrecha con los usuarios de iOS 10.3. Pero no será fácil…

    reseñas App Store

    La mayoría de desarrolladores de aplicaciones para iPhone y iPad ponen un gran esfuerzo en sus creaciones. Por ello no debe de ser de su agrado ver como cualquiera se ponga a criticar sus aplicaciones sin educación y con faltas de respeto en la App Store. Pero ahora ellos también tendrán protagonismo.

    Los desarrolladores tendrán más en cuenta las opiniones

    Una mala valoración o una mala reseña de una aplicación en la App Store puede causar una reacción en cadena y puede llegar a influir negativamente en el posicionamiento de la misma en la tienda de aplicaciones.

    Por ello, los desarrolladores estarán encantados de responder a todas las reseñas de la App Store con el fin de ofrecer lo mejor de si mismos. Si un usuario reporta un fallo grave y valora la app con una estrella, el desarrollador podrá actuar rápidamente respondiendo a la reseña y mencionando que el error será solucionado en las próximas horas.

    App Store

    De este modo, el usuario que ha dejado una mala reseña en la App Store volverá para leer la respuesta y, posteriormente, cambiar su reseña y su valoración.

    Este feedback y la estrecha relación entre los desarrolladores de aplicaciones y los consumidores provocará una considerable mejora en el sistema interno de las aplicaciones así como en su interfaz de usuario y en todas sus funciones.

    iOS 10

    Desde iPadizate estamos deseando que llegue iOS 10.3 para ver cómo se ponen las respuestas de reseñas en funcionamiento, y para ver cómo poco a poco las aplicaciones se convierten en herramientas mucho más completas.