Así es como puedes conseguir un iPhone 7 (RED) con frontal negro

    ¿Quieres un iPhone (RED) con frontal negro? ¡Así puedes hacerlo!

    El éxito del iPhone 7 (RED) es toda una realidad: desde China hasta Sevilla, a todos nos ha encantado el estilo de la edición especial del último modelo de Apple solidario con la causa del VIH/Sida. Sin embargo, a la mayoría de nosotros nos ha «chirriado» un poco encontrar un color tan fresco, ácido y cool con el rojo con el frontal blanco y hemos echado en falta la agresividad y elegancia del negro. Después de todo, si el iPhone 5c atrajo tanto a la población más joven aparte de por su precio, era por el estilo, y es que no todos somos ejecutivos de mediana edad. ¿Volveremos a ver colores menos sobrios en iPhone?

    Hay dos soluciones bastante sencillas y baratas: la primera es comprarte una funda roja y olvidarte de jugar a ser Dios, aunque en el fondo de tu rojo corazón sabrás que tu iPhone sigue sin serlo. La segunda opción consiste en comprar un vinilo con bordes negros y ajustarlo a la perfección. Pero claro, esto tiene una pega muy grande: el botón Home del iPhone 7 va integrado en la pantalla, por lo que perdemos la función Touch ID. Una pérdida irreparable.

    iPhone 7(RED) negro

    Cómo conseguir un iPhone 7 (RED) con frontal negro

    Así que tras grandes obras de la ingeniería como conseguir retroiluminación en la manzana de nuestro iPhone, hoy os traemos un nuevo episodio de bricolaje en iPadizate: fácil, sencillo y para toda la familia… o no. Barato tampoco es, pero queda genial.

    Porque el Youtuber Danny Winget se ha puesto manos a la obra lanzando un interesante video tutorial para ello. ¿Qué necesitaremos? Pues dos iPhone 7: un iPhone 7 (RED) y otro iPhone 7 del mismo tamaño de color negro mate o negro brillante. Luego te explicamos el porqué. ¿Preparados para el trasplante?

    iPhone 7(RED)negro

    La misión no es trivial, ya que no sólo hay que reemplazar el frontal, sino también la placa base gracias a una política de seguridad de Apple, y es que el Touch ID va ensamblado junto a esta, así que ojo porque no es tarea fácil. No hay otra forma, ya que de otro modo aparte de perder Touch ID perderíamos la funcionalidad del botón Home, teniendo que recurrir al botón virtual que podemos encontrar en Ajustes > Accesibilidad.

    Dada la complicación del asunto, Danny opta por trasladar absolutamente todo el interior del iPhone 7 color jet black o negro mate dentro de la carcasa original del iPhone 7 (RED).

    En conclusión, si quieres un iPhone 7 (RED) necesitamos dos iPhone 7, una locura. ¿Pero a que ha sido bonito ver el proceso y el resultado?

    Vía | Macrumors