Apple incluye Touch ID en Numbers, Pages y Keynote en iOS 10.3

Apple incluye Touch ID en Numbers, Pages y Keynote en iOS 10.3

Compartir

Touch ID

Hoy Apple ha lanzado pública y oficialmente las versiones iOS 10.3, watchOS 3.2, tvOS 10.2 y macOS 10.12.4 Sierra con novedades muy interesantes.

Entre las diferentes prestaciones que la compañía ha introducido en iOS 10.3, destaca la implementación de Touch ID en las aplicaciones de ofimática Numbers, Pages y Keynote.

Touch ID

A continuación te presentamos todas las novedades que Apple ha introducido en sus apps de productividad con la llegada de iOS 10.3.

iOS 10.3 y las novedades de Numbers, Pages y Keynote

Ahora la app Keynote permite a los usuarios importar presentaciones Keynote 1, publicar presentaciones en otras páginas web como WordPress y Medium, reemplazar fuentes y abrir rápidamente presentaciones protegidas con contraseña utilizando Touch ID en el MacBook Pro de 2016 y en cualquier dispositivo iOS compatible con dicha función.

Las mejoras de Pages incluyen un mejor formateado del texto, añadir favoritos, entradas de ecuaciones matemáticas con LaTeX o MathML, importación y exportación RTF, horarios regionales, personalización temporal y verificación vía Touch ID para documentos protegidos.

En lo referente a Numbers, la aplicación añade la habilidad de implementar información de stock en el historial, una nueva muestra denominada “My Stocks”, un nuevo proceso de edición para datos y entradas de fórmulas, mejoras en el formato del texto, edición de texto enriquecida y la compatibilidad con la funcionalidad Touch ID en dispositivos compatibles.

En iOS, las tres aplicaciones de productividad de Apple requieren iOS 10.0 o versiones posteriores. Keynote ocupa 695MB, Pages ocupa 481MB y Numbers finalmente ocupa 361MB de espacio de almacenamiento en iPhone, iPad y iPod Touch.

Las tres apps cuestan 9,99 € cada una, sin embargo, están incluidas totalmente gratis en los nuevos dispositivos. De este modo, si un usuario ha comprado un nuevo dispositivo móvil de Apple a lo largo de estos últimos 4 años, podrá disfrutar de la suite ofimática de Apple de forma completamente gratuita en iPhone, iPad y iPod Touch.

Fuente | Apple Insider