Con el Apple Watch 3 por fin podrás hacer llamadas sin el...

Con el Apple Watch 3 por fin podrás hacer llamadas sin el iPhone

El Apple Watch 3 sería casi independiente de iPhone

Compartir

Aunque hace unos días Apple nos abrumó con el lanzamiento de un iPad low-cost y el iPad Mini 4, un iPhone 7 (RED), nuevos modelos de iPhone SE, 12 nuevas correas para Apple Watch y 6 fundas para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, la realidad es que la maquinaria de los de Cupertino no cesa. A la espera de otras novedades entre la que cabe destacar el iPhone 8 o iPhone Edition, también nos llegan buenas nuevas sobre el siguiente smartwatch de Apple: el Apple Watch 3, que según los rumores integrará una ranura para SIM y conectividad LTE,

La filtración llega como casi siempre de la cadena de fabricantes y proveedores de Apple en Asia como son Broadcom y Qualcomm y sugiere que la siguiente edición del Apple Watch incluirá conectividad LTE, algo que se repite cada año, pero esta vez parece que suena con más fuerza. Y es que todo parece indicar que el Apple Watch incluirá una tarjeta SIM y soportará LTE.

llamadas Apple Watch 3

Apple quiere que próximo Apple Watch interaccione de forma más rápida y fluida con el resto de gadgets de la compañía de la manzana mordida — especialmente los AirPods– y que además sea aun más imprescindible para sus usuarios. Del Apple Watch 3 se esperan mejoras en cuanto a hardware, si bien se integrarán especificaciones para mejorar su velocidad, rendimiento y la vida de su batería.

El objetivo de estas nuevas características es claro: tras integrar el GPS en el Apple Watch Series 2, se pretende que el Apple Watch sea más independiente del iPhone, de forma que no requieran tener su teléfono cerca para hacer llamadas telefónicas o escuchar música. Eso sí, el Apple Watch tendría que disponer de su propia tarifa de datos.

Apple Watch 3

Para integrar estas funciones Apple tendrá que ponerse manos a la obra para reforzar su batería y el factor de forma, principales desafíos a los que se enfrentarán los de Cupertino. Y ya se han puesto a ello, ya que parece ser que para contrarrestar el efecto sobre el consumo energético, empleará un chip de bajo consumo CAT-M1 para LTE e implementará tecnología VOIP.

Vía | Macrumors