La primera beta de iOS 10.3.2 ya está disponible para desarrolladores

La primera beta de iOS 10.3.2 ya está disponible para desarrolladores

Compartir

beta de iOS 10.3.2

El desarrollo del sistema operativo móvil más avanzado del mundo continúa con fuerza, no hace ni dos días que se ha lanzado la versión 10.3, y, aun así, Apple ha lanzado una nueva versión en desarrollo con miras a lanzarla en pocas semanas. Por supuesto, aún no hablamos de grandes actualizaciones ya que la compañía suele esperar hasta el WWDC, su gran conferencia de desarrolladores, para presentar las novedades en cuanto a software, contrastando con su fragmentada competencia que ya ha iniciado las pruebas de su próxima gran actualización del sistema.

Relacionado | Apple lanza oficialmente iOS 10.3 con Buscar Mis AirPods, APFS y mucho más

La actualización de la que hoy os hablamos, es la versión 10.3.2, que, como el propio número de versión indica, es una actualización menor. Como tal, lo que se espera es que simplemente aporte correcciones menores a la versión actual de iOS 10.3, por lo que no se le prestará tanta atención como se suele hacer en los lanzamientos de actualizaciones de software.

Los desarrolladores recibe iOS 10.3.2, para el resto de mortales acaba de llegar la actualización de iOS 10.3

beta de iOS 10.3.2

Como siempre ocurre con estas betas, todos los desarrolladores que tengan registrado su dispositivo, junto con aquellos que estén registrados en el programa público de betas, recibirán la actualización por medio de la app de Ajustes en las próximas horas. El registro de cambios aún no ha trascendido, de cualquier modo, si apareciese algún cambio importante, tened por seguro que os avisaríamos con nuevos post.

Te puede interesar | iOS 10.3 es tan seguro que está a prueba de hackers y estafadores

Anteriormente, ya os hemos anunciado que la nueva actualización de iOS 10.3 ya está disponible para todos los iPhone, iPad y iPod Touch compatibles con iOS 10. Esta nueva actualización incluye una serie de mejoras y nuevas funcionalidades entre las que destacan “Buscar mis AirPods”, pensada para evitar perder nuestros pequeños auriculares; una renovación del menú de Ajustes, que ahora da más importancia a nuestro perfil en iCloud; y, por último, la esperada renovación del sistema de archivos de iOS al mejorado APFS.

Y vosotros, ¿ya habéis actualizado a iOS 10.3?

Fuente | MacRumors