JP Morgan revisa las expectativas de crecimiento de Apple en la bolsa con motivo del futuro iPhone 8

    iPhone 2017

    El sector financiero siempre anda pendiente de lo que hace Apple, algo que no debería sorprender a nadie, ya que es la mayor compañía del mundo en capitalización bursátil, es decir, en valor en bolsa. La compañía californiana tiene la gran capacidad de cambiar por completo la moda en lo que a la tecnología se refiere, y es por eso que los analistas, a fin de aconsejar correctamente a sus clientes, se fijan en los movimientos de la conocida empresa.

    Te puede interesar | El iPhone 8 elevará el precio del stock de las acciones de Apple

    Por ahora, todas las miradas miran en una sola dirección, con un objetivo fijado desde hace meses, el iPhone que celebrará el décimo aniversario de la línea que cambió la forma en que nos comunicamos día a día, el iPhone 8. En los mercados, ya están tan inquietos como los propios fans, y más después de descubrir los datos que aportan firmas como JP Morgan, de los que hoy os hablaremos.

    Si Apple cumple con el iPhone 8, no habrá competencia capaz de plantarles cara

    Modelo iPhone 7

    Ya os adelantamos anteriormente como desde los medios de comunicación especializados como CNBC ya empezaban a aparecer informes de inversores que hacían referencia a un «súper-ciclo» que se dará en el lanzamiento del nuevo terminal. Este ciclo, llevaría a las acciones de Apple a un máximo histórico de 165 dólares por acción, gracias a unas ventas que superarían los 260 millones de unidades en el 2018. Pero la gran noticia, como decía, es el apoyo que ha recibido este informe por parte de esta firma tan reputada.

    Relacionado | El “súper ciclo” del iPhone 8 incrementará un 11 % las acciones de Apple

    Que JP Morgan acepte este tipo de informes, es realmente una buena señal para la compañía, y, en consecuencia, para los consumidores de productos de la compañía, que sin duda tendrían a Apple dando guerra como nunca. El problema vendría si son incapaces de cumplir con las expectativas, entonces, después de toda la expectación que se está creando, se llevarían un golpe bastante fuerte, que de buen seguro les haría algo de daño, incluso siendo Apple.

    Y vosotros, ¿Qué resultados creéis que cosechará Apple? ¿Logrará cumplir con las expectativas?

    Vía | AppleInsider