Descarga estas apps gratis por tiempo limitado

    ¿a qué esperas para descargarlas?

    Apps gratis

    De vez en cuando descubrimos una serie de apps que de normal tienen un precio de compra a un precio increíble: 0 euros. Cuando esto sucede, corremos al blog a escribirlas porque sabemos que os pueden resultar interesantes, y más cuando no nos cuesta nada probarlas. Eso sí, como siempre estas ofertas y promociones tienen fecha de caducidad, así que apresúrate y descárgalas de la App Store cuanto antes.

    Os refrescamos un truco que os puede ser útil en momentos en los que por la razón que sea — quizás no tenéis datos de vuestra tarifa telefónica, no os va bien el Wi-Fi — no podéis descargar en el momento las apps: simplemente iniciad la descarga y paradla un instante después. De este modo las aplicaciones pausadas estarán disponibles en cuanto tengáis megas, aunque hayan vuelto a su precio inicial.

    Pushpin for Pinboard

    Apps gratis

    Esta app es una auténtica maravilla que de normal cuesta 10 eurazos. Con Pushpin for Pinboard podremos navegar por internet, añadir marcadores, editarlos…incluso sin conexión. Su interfaz es preciosa, intuitiva y muy funcional. Controla toda tu navegación desde esta magnífica app.

    LiveTunes

    Ah, la música en vivo, pocas cosas pueden compararse a un concierto, qué emoción, qué adrenalina, qué magia… siguiendo esta premisa LiveTunes nos ofrece una función freaky y divertida a partes iguales: tunear nuestras canciones favoritas para que suenen como si fuesen en directo. ¿Curioso, verdad?

    Photo & Video Collage Maker

    Collage maker

    Una cosa está clara: nunca tenemos suficientes apps de retoque fotográfico y collages o nunca damos con una que nos deje completamente satisfechos, así que ¿por qué no probar cuantas más, mejor? Con Photo & Video Collage Maker podremos crear video y foto collages muy chulos de forma bastante rápida y sencilla, además de poder integrarles nuestras canciones preferidas. Posteriormente, compártelas en un par de taps en Instagram o Facebook.

    Security Folder

    Ojo que esta app se va a convertir en una de tus favoritas, de hecho nos extraña bastante que aun Apple no la haya implementado en iOS. Básicamente Security Folder es una carpeta de seguridad a la que accederemos con contraseña en la que podremos guardar lo que nos de la gana: fotos, textos, vídeos, marcadores… todo encriptado y protegido de miradas ajenas.

    Night Terrors: The Beginning

    Acabamos con un juego de terror de esos que te hacen dormir con la luz encendida. Diversión y sustos a partes iguales, ¿Serás capaz de avanzar por sus horribles pasillos?

    Esperemos que te haya gustado nuestra selección y recuerda: ahora mismo estas apps son gratis, pero no sabemos cuánto durará la oferta, así que corre a descargarlas.