Consigue la característica más deseada de iPhone 7 en tu viejo iPhone con esta funda

    El iPhone 7 añade algunas novedades interesantes respecto. Te mostramos como, a través de una funda, puedes añadir una de ellas a tu antiguo iPhone.

    Los iPhone 7 y 7 Plus son prácticamente idénticos en aspecto a sus antecesores, el iPhone 6 y 6s, con ligeros cambios físicos. Sin embargo, todos sabemos, y como bien dice el dicho, que las apariencias engañan. Y estos últimos iPhone son mucho más que el simple aspecto físico, con grandes características que los iPhone antiguos no tienen. Y, sobre todo, una en concreto: la resistencia al agua.

    Si eres poseedor de un iPhone 6 o 6s y quieres que tu iPhone tenga la característica mencionada, adivina qué: podrás adquirir una funda disponible para el iPhone 6/6s y iPhone 6/6s Plus que añadirá exactamente esta característica, incluso mejora la conocida en el iPhone 7. Se trata de una funda, además, muy muy fina, no es la típica bolsa de agua que se venden desde tiempos inmemorables.

    Te puede interesar | Así es como puedes conseguir un iPhone 7 (RED) con frontal en negro

    Cos2be, la funda que hará tu iPhone resistente al agua

    Funda para iPhone 7

    Cos2be es la funda de la que os hablamos. Está disponible en Amazon por un precio de 19,99 dólares,** aunque por desgracia no en Amazon España**. Pero ya sabrás que podemos comprarla igualmente. Y estas son sus características:

    • Resistencia al agua y al polvo: Esta funda TPU además de proteger tu dispositivo como cualquier otra funda TPU, le proporciona a este la resistencia al agua y al polvo. Aviso, no está preparada para usar el dispositivo con la funda en actividades subacuáticas.

    • Diseño delgado: Lo bueno de la funda es que es fina y apenas notaremos que llevamos una puesta, añadido a su diseño transparente, que dejará al descubierto el diseño de nuestro iPhone.

    • Protección: La protección que supone llevar la funda en nuestro dispositivo para posibles caídas, y así evitar desperfectos en el iPhone.

    Te puede interesar | La resistencia al agua del iPhone 7, bajo denuncia por publicidad engañosa

    ¿Merece la pena?

    Funda para iPhone

    La respuesta es sí. Quizás no es la funda más bonita, ni ideal para el día a día. Pero quizás si que es la funda perfecta para esos momentos en los que vamos a estar cerca o rodeados de agua.

    Sobre todo ahora que se acerca el verano y es cuando más riesgo de mojarse corren nuestros dispositivos. Y recuerda, no es solo mojarse, si no que puede entrarle arena, polvo, etc., que dañe el terminal. Es entonces en esos momentos de riesgo cuando merece la pena el uso de la funda.

    Como ya habíamos dicho, está disponible en Amazon a un precio de 19,99 dólares en tres colores diferentes: transparente, gold, rose gold y space grey.

    Comprar funda Cos2be
    ¿Conocías ya esta funda? ¿Crees que merece la pena? ¿Conoces alguna otra alternativa? Deja tu respuesta con el resto de la comunidad en la sección de comentarios.