La instalación de iOS 10.3 tarda mucho más tiempo en completarse

    iOS 10 instalacion

    El lanzamiento de iOS 10.3 ha introducido algunos cambios muy interesantes en el iPhone, en el iPad y en el iPod Touch. Desde correcciones de seguridad hasta funciones como Buscar Mis AirPods.

    Recientemente, un ingeniero de Apple que trabaja en el desarrollo de iOS ha desvelado otra novedad presente en el sistema interno de iOS 10.3 y que hace que los dispositivos ejecuten las operaciones más rápidamente.

    Según informó el empleado de Apple a través de Twitter, la compañía ha reducido la duración de las animaciones en iOS 10.3.

    Desde The Verge creen que este cambio puede deberse a un intento de solucionar los problemas con las animaciones que reportó Chris Pirillo anteriormente. Estos problemas causaban que las animaciones ralentizaran el sistema interno del software.

    intalacion iOS 10

    La instalación de iOS 10.3 es más larga, pero el sistema es más rápido

    Aunque el resultado permita que las operaciones se ejecuten mucho más rápido, no se trata del único cambio de iOS 10.3 que haya causado una instalación mucho más larga de lo habitual.

    El cambio al nuevo sistema de administración de archivos, conocido como APFS, es una de esas novedades ocultas que todo el mundo pasa por alto, pero que sigue siendo uno de los cambios más importantes de iOS 10.3.

    iOS 10

    APFS reemplaza el antiguo sistema de administración de archivos HFS+ (que ha estado presente por más de 30 años) y es otra de las razones por las cuales la instalación de iOS 10.3 toma más tiempo de lo normal.

    Como bien nos informan vía 9to5mac la actualización a iOS 10.3 en iPhone, iPad y iPod Touch engloba una gran cantidad de cambios en la forma que los datos se almacenan en los dispositivos móviles, y eso lleva su tiempo. Este es el motivo por el cual iOS 10.3 tarda tanto en instalarse.

    ¿Has actualizado ya tu iPhone y iPad a iOS 10.3? ¿Qué te parecen los cambios que ha introducido Apple? ¿Has notado que la instalación tarde más de lo normal?