Apple lanza su primera beta pública de iOS 10.3.2

Apple lanza su primera beta pública de iOS 10.3.2

Conoce todas las novedades que Apple presentará con iOS 10.3.2

Compartir

iOS 10.3.2 beta

Hace un par de días, e inmediatamente después del lanzamiento oficial de iOS 10.3, Apple presentó la primera versión beta de iOS 10.3.2 para desarrolladores. Hoy, la compañía ha hecho lo propio con la versión beta pública.

El Programa de Software Beta de Apple está dedicado para que los usuarios participen de forma totalmente gratuita con el fin de reportar errores y fallos en el sistema de las versiones de prueba de iOS, macOS, tvOS y watchOS.

iOS 10.3.2 beta

Una vez Apple haya solucionado todos los errores y mejorado la estabilidad del sistema en iOS 10.3.2 gracias a los reportes de los usuarios del Programa de Software Beta, la compañía lanzará esta nueva versión de iOS de forma oficial.

¿Qué novedades presentará iOS 10.3.2?

El número de la versión beta de iOS 10.3.2 sugiere que el sistema operativo móvil presentará correcciones de errores, mejoras de estabilidad y capas adicionales de seguridad. Aunque no descartamos la posibilidad de que Apple implemente alguna que otra sorpresa.

El lanzamiento de iOS 10.3 para iPhone, iPad y iPod Touch ofreció la funcionalidad Buscar Mis AirPods, el nuevo sistema de administración de archivos APFS, mejoras en CarPlay, un Widget para Podcasts y mucho más.

iOS 10

Sin embargo, la versión iOS 10.3.2 proporcionará a los usuarios de iPhone y de iPad una actualización menor. Por el momento, no se han notado cambios drásticos en el sistema operativo móvil de la compañía de la manzana mordida, pero estaremos atentos ante cualquier novedad para mantenerte informado.

Mientras tanto, si aún no has instalado iOS 10.3, te presentamos un vídeo de 9to5mac en el que podrás apreciar todos los cambios, funciones, prestaciones y novedades de dicha versión:

Cómo descargar la versión beta pública de iOS 10.3.2 en iPhone y iPad

Si estás pensando en probar la versión beta pública de iOS 10.3.2 lo único que necesitarás es estar registrado en el Programa de Software Beta de Apple. Es gratis, y podrás participar reportando los errores de otras plataformas como macOS.