¡Hazte con el nuevo Samsung Galaxy S8 gratis!

¡Hazte con el nuevo Samsung Galaxy S8 gratis!

¿Quién no querría un Samsung Galaxy S8 gratis?

Compartir

Hoy es el día. Hoy conoceremos el buque insignia de la compañía coreana Samsung: el Samsung Galaxy S8. Con permiso de Apple, se trata del lanzamiento del año hasta la fecha y el único smartphone que puede hacerle sombra al iPhone. La verdad es que hasta a nosotros los fanboys de Apple nos pone los dientes largos. Pues que sepas que si quieres un Samsung Galaxy S8 gratis, puedes conseguirlo gracias a los chicos de Urban Tecno.

Samsung Galaxy S8

Y es que el Samsung Galaxy S8 lo tiene todo: escáner del iris, podremos usar gestos en el sensor de huellas, incluirá un botón para Bixby — el asistente virtual de Samsung que llega para plantarle cara a Siri — ,estará disponible en varios colores como negro, azul, violeta; se renovará la interfaz de cámara para hacer unas fotos increíbles y además podrá grabar a 1000 FPS, su botón Home tendrá Force Touch y además será de los primeros smartphones de 2017 en aprovechar al máximo sus dimensiones gracias a un diseño sin bordes que le confiere un aspecto espectacular. Y ahí no acaba la cosa: los últimos benchmarks incluso apuntan que desbanca al iPhone 7 Plus como móvil más potente del mercado.

Y ahora, ¡tú puedes conseguir el Samsung Galaxy S8 gratis!.

 Cómo conseguir el Samsung Galaxy S8 gratis

Posible diseño del terminal Galaxy S8 de Samsung
Posible diseño del terminal Galaxy S8 de Samsung

Hacerte con un Samsung Galaxy S8 gratis es más fácil que nunca gracias a Urban Tecno, nuestro canal de vídeos. Y es que, además de mantenerte informado de toda la información tecnológica, periódicamente organizan alucinantes sorteos con lo más preciado del mercado.

Si quieres conseguir un Samsung Galaxy S8 gratis sólo tienes que participar en el sorteo internacional que Urban Tecno organiza y que empieza justo media hora antes que la presentación oficial del flagship de Samsung, es decir, hoy 29 de Marzo a las 16.30 horas. ¿Qué tienes que hacer? Fácil, sencillo y para toda la familia, simplemente sigue las instrucciones de este widget:

¡Consigue GRATIS el nuevo Samsung Galaxy S8!

Tienes hasta el domingo 9 de Abril a las 23.59 horas (hora española) para apuntarte y compartir con tu familia y amigos, si es que quieres que ellos también tengan su oportunidad… o no. Pocos días después, conoceremos al flamante vencedor.