Enviar y pedir dinero entre móviles, más fácil que nunca con Verse

Enviar y pedir dinero entre móviles, más fácil que nunca con Verse

Olvídate de la excusa esa de que no llevas suelto...

Compartir

Verse Ponte en situación: Te vas de viaje con tus amigos y habéis alquilado una casa entre todos. O es el cumple de tu abuela y os habéis juntado todos los nietos para comprarle ese reloj que siempre ha soñado. O vas todas las mañanas al trabajo con el coche de un compañero. O has adelantado el importe de una cena de cuadrilla por ahorrar explicaciones al camarero. O han llegado las facturas de tu piso de estudiantes. En cualquier caso, siempre llega el temido momento de hacer cuentas y que cada uno pague lo suyo.

Pero siempre hay una persona que desaparece: se va al baño, no responde a los mensajes o llega tarde con el único objetivo de escaquearse. ¿Te suena familiar, verdad? Pues gracias a Verse, esto no volverá a pasarte nunca más. Porque con Verse podrás enviar o solicitar dinero instantáneamente con el móvil, da igual que seas de Android o de iOS, por supuesto sin coste alguno y de un modo totalmente seguro.

Insistimos: Verse es la solución definitiva para realizar pagos y cobros entre particulares. Porque con esta app, que está disponible tanto en Google Play como en la App Store podrás compartir dinero en unos segundos, sin comisiones, de forma fácil y sencilla y para cualquier plataforma móvil:

¿Qué necesito para usar Verse?

  • Sólo un smartphone, da igual que sea de Android o de iOS.
  • Un número de teléfono, el tuyo y el de la persona con la que quieres echar cuentas.
  • Una cuenta o tarjeta bancaria, independientemente del banco o caja que sea.
  • Da igual que seáis dos personas o un grupo, porque Verse también permite crear botes online.
  • No necesitas ni un euro más, porque con Verse no hay tarifas ni comisiones raras.

¿Cómo funciona Verse?

Una vez que hayas descargado Verse en tu iPhone, podrás realizar pagos y recibir ingresos sólo empleando tu número de teléfono, lo que facilita mucho la tarea al poder acceder a los contactos de tu agenda o tus amigos de Facebook. Así que imagínate que tu amigo te debe un euro de una apuesta: ya no es necesario que saques el tema a la cara o que esperes a que el lo recuerde. Simplemente solicítaselo y en segundos lo habrás recibido. A continuación, transfiérelo a tu cuenta bancaria sin ningún tipo de comisión.

¿Y si quieres hacer una colecta para un regalo? Con Verse la economía de tu grupo de amigos ya no será un quebradero de cabeza gracias a su última actualización: ¡Los eventos! Crea un evento siguiendo un sencillo e intuitivo proceso en el que podrás incluir quién participa, qué importe, cuál es el objetivo y qué día es la fecha límite. ¡Así no se escapa nadie!

Con Verse todo es fácil, sencillo e inmediato. Y por supuesto, sin ningún tipo de comisión. Prueba Verse y olvídate de ir pidiendo dinero a tus amigos.